lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioActualidadConcert Music pisa el acelerador

Concert Music pisa el acelerador

La quinta edición del mejor festival de música llega a su ecuador con un destacado plantel de artistas para disfrutar de las noches de verano en el Poblado de Sancti Petri

Concert Music Festival afronta el último fin de semana de julio con la presencia en el escenario del Poblado de Sancti Petri de artistas como Manolo García, Andrés Calamaro, Camilo y Texas. Un ciclo de conciertos que darán paso a un mes de agosto repleto de estrellas que durante 21 noches seguidas harán de Chiclana el paraíso para los amantes de la música en vivo.

Por lo que se refiere a este próximo fin de semana, el encargado de abrir el ciclo de conciertos será Manolo García que esta noche traerá a Chiclana las canciones de sus dos últimos discos, «Mi vida en marte» y «Desatinos desplomados», junto con composiciones consagradas de su fructífera y aclamada trayectoria de más de cuarenta años de éxitos. El cantante catalán volverá a Sancti Petri donde fue el encargado de levantar el telón en la segunda edición de Concert Music Festival.

Manolo García, Andrés Calamaro, Camilo y Texas serán los encargados de despedir el mes de julio este fin de semana

Por su parte, Andrés Calamaro estará mañana viernes con su gira Tour 22, con un recorrido por sus grandes éxitos, así como los temas de su último trabajo «Dios los cría», un álbum en el que el multipremiado artista argentino cuenta con la colaboración de distintos artistas como Julio Iglesias, Raphael, Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, Manolo García, Vicente Amigo, Leiva, Iván Ferreiro, Julieta Venegas, o Juanes y Niño Josele entre otros grandes.

También mañana viernes, los amantes de la música electrónica podrán disfrutar de DJ Nano y su espectacular «Oro viejo», en la que promete ser una de las noches más divertidas de este verano, bailando y disfrutando de los ritmos de los años 90 y 2000.

Ya el sábado, será el turno del cantante colombiano Camilo que traerá pop, cumbia y otros sonidos latinos de la mano de canciones como “Vida de Rico”, “Bebé”, “Índigo” o «Pesadilla», en un espectáculo en el que hará bailar y disfrutar a sus seguidores. Ganador de 4 Latin Grammys y actualmente nominado a un Grammy, Camilo se encuentra entre los referentes de la música latina en el mundo entero.

El punto final a este primer mes de conciertos en Sancti Petri lo pondrá el grupo de rock alternativo y pop escocés Texas, que vuelve a los escenarios para conmemorar el 30 Aniversario de su álbum debut, «Southside», con un espectáculo en el que no faltará ninguno de los temas que forman parte de este trabajo, además de contar con todos sus grandes éxitos, con canciones como «I Don’t Want a Lover», «Say What You Want», «Summer Son», «Inner Smile», «Black Eyed Boy», o «When We Are Together».

A partir del 1 de agosto, Concert Music Festival encadenará 21 conciertos consecutivos repletos de grandes artistas

A partir del lunes, 1 de agosto, Concert Music pisará el acelerador de esta quinta edición y ofrecerá 21 conciertos consecutivos con artistas como Bizarrap, Morat, Sting, Antonio Orozco, Niña Pastori, Pablo Alborán o Raphael, entre muchos otros, en un extenso listado de estrellas nacionales e internaciones de distintos estilos para que todos los públicos puedan vivir la experiencia Concert Music.

Asimismo, cabe destacar que el próximo 5 de agosto, Concert Music Festival delebrará la la V Gran Gala Solidaria en favor de Cruz Roja con la actuación del cantante Bertín Osborne.
Así, el calendario completo de artistas que desfilarán por el escenario incluye a Bizarrap, 1 de agosto; Morat, 2 de agosto; Black Eyed Peas, 3 de agosto; Sting, 4 de agosto; la V Gran Gala Solidaria en favor de Cruz Roja, con la actuación de Bertín Osborne, 5 de agosto; Miguel Ríos & The Black Betty Trío, 6 de agosto; Antonio Orozco, 7 de agosto; Niña Pastori, 8 de agosto; Taburete, 9 de agosto; Leiva, 10 de agosto; Pablo Alborán, 11 de agosto; Claptone, 12 de agosto; Ara Malikian, 13 de agosto; Raphael, 14 de agosto; Los Morancos, 15 de agosto; Fangoria + Nancys Rubias + La Casa Azul + Juicy M, 16 de agosto; Malú, 17 de agosto; India Martínez, 18 de agosto; Miguel Poveda, 19 de agosto; God Save The Queen, 20 de agosto; y Dani Martín, 21 de agosto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES