El Concert regresa a su casa

0
395

Casi dos años después de que en 2019 se apagasen las luces de Concert Music y tras el obligado paréntesis provocado por la pandemia de la Covid-19, el mejor festival de música en vivo de los que se celebran a lo largo del verano en el territorio nacional ha vuelto a llenar de luz, música y experiencias inolvidables el poblado de Sancti Petri en su regreso a casa.
Un regreso que, tras lo visto en el primer fin de semana de conciertos, no sólo hay que agradecer a la organización del Concert, que ha puesto en marcha un completo conjunto de medidas para garantizar la seguridad de los asistentes, desde tomas de temperatura a la entrada del recinto hasta la obligatoriedad de utilizar mascarillas y pasando por una muy importante limitación de los aforos con el mantenimiento también de las distancias de seguridad, sino que hay que dar las gracias a un público que ha sabido responder con responsabilidad durante los tres días de eventos que ya hemos vivido. Solamente así será posible decir que la música en vivo en particular y la cultura en general, son actividades seguras.

Un concepto que cobra especial importancia estos días en los que asistimos a un constante incremento de la incidencia y los contagios, tanto en nuestra localidad como en el conjunto de Andalucía y que gracias al incremento del número de vacunados permite seguir mirando el futuro con esperanza. Por ello, desde el respeto a la necesidad de divertirse que todos tenemos después de tantos meses de penas, precaución y respetemos todos las normas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here