La Orquesta Joven Ciudad de Chiclana ofrecerá el viernes su concierto ‘Sexto Aniversario’

0
135

La cita, incluida en el Programa Alarte de la Delegación Municipal de Cultura, dará comienzo a las nueve de la noche

La Orquesta Joven Ciudad de Chiclana ofrecerá este viernes en el Teatro Moderno su concierto ‘Sexto Aniversario’, en una cita que dará comienzo a las nueve de la noche. Como cada año, la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana mostrará su mejor versión para celebrar de esta forma tan particular su cumpleaños. Así pues, esta actuación servirá para conmemorar y recordar estos seis años, que han estado llenos de trabajo, ilusión, conciertos y muchos buenos momentos. Todo ello, la orquesta lo plasmará en un concierto único que estará lleno de sorpresas.

Hay que recordar que la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana es una agrupación formada en Chiclana, dirigida por Jesús Rivera Romero y cuyos integrantes son jóvenes músicos de diversas edades estudiantes de Grado Profesional.

Cabe destacar que este espectáculo está incluido dentro del programa Alarte de la Delegación Municipal de Cultura. Se trata de un espacio propio para los artistas chiclaneros, ya que se hacía necesario este espacio, porque Chiclana cuenta con innumerables artistas y de gran calidad. Además, desde Cultura se tiene la firme convicción de que la institución municipal ha de mirar y atender en primera instancia a la ciudadanía que practica, profesional o bien de forma aficionada, las artes escénicas.

Y es que la belleza no siempre ha de buscarse y mirarse en el propio objeto estético, sino también en el proceso de hacer posible la generación de más y mejores artistas. El ejercicio continuado en espacios apropiados favorece su perfeccionamiento profesional, el incremento de sus capacidades comunicativas y generativas ante la ciudadanía siempre con voluntad crítica y atenta, así como el fomento directo e indirecto de empleo por y para la ciudad.

Las personas interesadas en disfrutar del espectáculo podrán adquirir sus entradas a través de la página web www.tickentradas.com o en las taquillas del Teatro Moderno por un precio único de dos euros .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here