Sin Llaves y Malamanera pondrán la banda sonora al Oktoberfest

0
208
Sin Llaves

Los grupos chiclanero y tarifeño, protagonistas destacados en los escenarios del verano que acaba de finalizar, prometen diversión y buen ambiente con sus temas y versiones musicales

Nada mejor que buena y variada música para animar lo que, sin lugar a dudas, prometen ser unos días para la diversión en torno a la cerveza.

Y es que desde hace años, décadas, cerveza y música forman uno de esos binomios que nunca fallan y que, en definitiva, son garantía de éxito seguro.

Así, en esta edición, además de Nina Alemania, se subirán al escenario del Oktoberfest los grupos Malamanera y Sin Llaves.

Sinónimo de diversión y buen rollo con mayúsculas, Malamanera llega a dispuesto a, como les caracteriza, darlo todo para que esta fiesta de la cerveza sea inolvidable. Con esta intención, Malamanera pondrá en escena un amplio repertorio en el que no faltarán las mejores canciones de toda la vida, temas a los que imprimirán su particular estilo ruma-reggae.

Con ellos, la diversión está asegurada en la Plaza de las Bodegas.
Por su parte, el grupo local Sin Llaves, protagonista destacado del verano que nos acaba de dejar en multitud de escenarios musicales de la provincia, ofrecerá a los asistentes a esta nueva edición del Oktoberfest sus versiones del pop-rock nacional al más puro estilo personal.

Una forma de interpretar y transmitir la música que ha llevado a Sin Llaves, grupo chiclanero fundado en un ya lejano 2010, a contar con una amplia legión de seguidores tanto en la localidad como fuera de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here