Adrián Sánchez sobre el Oktoberfest: “Esta feria ya es un referente para todos los chiclaneros”

0
49
Adrián Sánchez, portavoz de Ganemos Chiclana
Adrián Sánchez, portavoz de Ganemos Chiclana

“Con esta y otras iniciativas estamos logrando que el centro sea atractivo y que la hostelería y el comercio se consoliden”

Aunque el recorrido, largo o corto, de todo evento es una auténtica incógnita, Adrián Sánchez, delegado municipal de Fomento, tiene claro que el Oktoberfest se ha convertido en un referente para todos los chiclaneros. Un evento que, según resalta, “es muy importante” en ese calendario de iniciativas y actividades que “desde Fomento y otras delegaciones hemos impulsado para que el centro tenga vida y, con ello, se reactive el comercio y la hostelería local”.

“Creo”, destaca, “que ya nadie duda del acierto que supuso en su día poner en marcha el Oktoberfest, un evento que ya en su primera edición superó todas las expectativas y que el año pasado, con el traslado a la plaza Jesús Nazareno, volvió a crecer, consolidándose en el calendario de actividades del centro de la localidad”.

“No cabe la menor duda”, añade, “que cuenta con todos los ingredientes necesarios para atraer a los ciudadanos, ya que al atractivo de degustar excelentes cervezas une el de poder disfrutar de un amplio y variado calendario de actividades, con gran protagonismo de la música en clave fundamentalmente local y de la gastronomía, en este caso alemana”.
“Además”, añade, “tiene ese gran valor añadido de ser punto de encuentro y disfrute de chiclaneros y de esa comunidad de extranjeros, preferentemente alemanes, que se han instalado en nuestra localidad o que, como se aprecia estos días de septiembre, tiene en Chiclana su destino preferente para disfrutar de sus vacaciones”.

“Es un gran punto de encuentro entre chiclaneros y comunidad foránea”

“Estoy convencido”, señala, “que en esta tercera edición el Oktoberfest seguirá creciendo”.
Y es que para Adrián Sánchez “se está comprobando que las actividades que desde Fomento y desde el resto de delegaciones venimos desarrollando están sirviendo de estímulo para que los ciudadanos acudan al centro de Chiclana y que, como es el objetivo, esto repercuta en beneficio del comercio y la hostelería”.

“Desde que llegué a Fomento tenía claro que había que poner en marcha un plan de incentivos en el centro y eso es lo que hemos hecho, logrando unos resultados que están siendo bastante beneficiosos”.

“Un camino”, apunta, “en el que también hemos encontrado el respaldo del sector, una línea en la que juntos debemos seguir trabajando y profundizando en beneficio de todos”.
“Afortunadamente”, concluye, “el comercio y la hostelería han dejado atrás los terribles años de la crisis y, con mucho sacrificio, se están recuperando, una tarea en la que cuentan con nuestro apoyo y compromiso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here