Danza Invisible y Mikel Erentxun en la plaza Las Banderas

0
89

 

13

Los establecimientos Atenas Paseo y Kanaloa presentan una programación de conciertos al aire libre

REDACCIÓN/Chiclana

La plaza de Las Banderas, ubicada en el paseo marítimo de La Barrosa, será este verano un importante punto de encuentro gracias al programa cultural que presentan los restaurantes Kanaloa y Atenas Paseo en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana, con tres platos fuertes.

El primero está previsto el jueves 30 de julio y será el concierto de Danza Invisible. Ya el jueves 6 de agosto será el turno de Mikel Erentxun, mientras que Rayo Stoned (Tributo a The Rolling Stones) actuará el 13 de agosto. Además, este programa recoge las actuaciones de Sergio Galán Sax Show, los días 14 y 28 de agosto, ‘Los Hombres de Papel’ (Tributo al pop español de los 80) actuará el 15 de agosto. El grupo ‘Por Defecto’ será el 24 de julio y el 22 de agosto. ‘Sin llaves’, el 31 de julio. Fred Romero estará el 20 de agosto, y Abraham Sevilla ofrecerá un divertido espectáculo el día 21 de agosto. Todas estas citas darán comienzo a las nueve y media de la noche.

Durante el acto de presentación de esta programación, el delegado municipal de Playas, Joaquín Páez, ha recalcado que “tenemos la mejor playa de España, pero tenemos que seguir mejorando. Cuando uno ve la playa parece que todo funciona solo, pero quiero resaltar que hay mucho trabajo detrás y mucha coordinación”.

Desde el equipo de Gobierno entienden que “sin la colaboración tanto del Ayuntamiento, como de los usuarios de la playa, así como de los profesionales que están explotando esta zona, no podríamos conseguir nada”. Para Páez “estos casos son un buen ejemplo de coordinación entre los empresarios de Atenas Paseo, Kanaloa, el Ayuntamiento de Chiclana, 8 TV y el Periódico de Chiclana, para intentar dar un salto de calidad y mejorar la oferta turística, de cara a que todo el que pase por la zona encuentre una alternativa diferente”. Además, Páez ha destacado que “cuando entramos en el Gobierno, sabíamos que había que dinamizar la playa y nos pusimos a trabajar en plena colaboración con los empresarios que regentan los chiringuitos, así como con los hosteleros del Paseo Marítimo de de La Barrosa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here