Atenas Playa despide la temporada a lo grande

0
904
Atenas Playa

Desde mañana y hasta el domingo la música en directo será protagonista con Sin Llaves, Superagente 86 y Amity

Tras una intensa temporada de verano marcada por el buen ambiente, una oferta gastrononómica sugerente y de calidad y la mejor música en directo, Atenas Playa, uno de los beach club de referencia del litoral chiclanero y andaluz, se dispone a vivir desde mañana y hasta el domingo su gran fin de fiesta.

Un broche a tres intensos meses de diversión en la mejor playa de España, La Barrosa, que, como no podía ser de otra forma tratándose de Atenas Playa, estará marcado por la buena música en dierecto.

Así, mañana viernes, día festivo en toda España, a partir de las seis de la tarde, se subirá al escenario de Atenas Playas el grupo Superagente 86.

El sábado, a la misma hora, será el turno de Amity Dj & Vocal Live, que prometen una de esas tardes inolvidables de Atenas Playa.

Por último, será el grupo Sin Llaves el encargado de culminar tres intensos días de música para despedir una temporada que, un año más , ha tenido al afamado beach club como referente de diversión con mayúsculas tanto para los chiclaneros como para cientos de turistas. Destacar que estos tres días de fiesta también contarán con sesiones especiales de Dj Pirelli y Sunset Show con Cristian Sax.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here