Destacada actuación de Butrón en EEUU

0
45

El piloto chiclanero logró la sexta plaza en la primera manga; España finaliza en octava posición

José Antonio Butrón sigue creciendo como piloto en las pruebas más duras y exigentes del motocross mundial. En esta ocasión, el piloto chiclanero se desplazó hasta Estados Unidos, donde, como integrante de la selección española, participó en el Campeonato de Naciones..
Butrón, que compitió y formó equipo en el Red Bud junto a Jorge Prado y Carlos Campano, logró junto a sus compañeros el octavo lugar para España, siendoel primer lugar del podio final para la representación francesa.

El piloto chiclanero, que fue clave en el buen papel del equipo español, tuvo una actuación estelar en la primera manga de la competición, cuando, tras una brillante carrera, logró clasificarse en la sexta posición.

Es más, Butrón (KTM)llegó a rodar en tercera posición durante una parte importate de la manga, viéndose sobrepasado en el último tramo por Paulin, Searle y Tomac.
Con esta actuación, el piloto chiclanero, que es uno de los referentes del motocross nacional desde muy temprana edad, continúa progresando en una disciplina en la que también ocupa un lugar destacado en el plano internacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here