Destino Chiclana

0
270

Chiclana es desde hace varios años uno de los destinos turísticos más importantes a nivel nacional. Las playas de la ciudad son sin duda uno de los mejores reclamos para atraer visitantes deseosos de disfrutar sus vacaciones. Un sector que genera empleo y riqueza para la ciudad.

Sin embargo, este éxito turístico que se renueva año tras año, tiene una contrapartida, la excesiva dependencia de un sector que tiene en la temporalidad uno de sus sellos más importantes, con las consecuencias negativas que tiene en materias como la creación de puestos de trabajo.

Chiclana quiere dar un salto de calidad y de futuro a través de la promoción de la ciudad

Por ello, el Ayuntamiento de Chiclana, a través de la empresa municipal Emsisa, ha puesto en marcha una nueva Área de Dinamización con el objetivo de fomentar la ciudad de forma conjunta y estar presente así en espacios externos novedosos para seguir creciendo en los diferentes ámbitos que conforman la ciudad. En definitiva, vender todas las posibilidades que ofrece Chiclana de una manera unitaria bajo la marca “Destino Chiclana”. Una idea que, sin duda, puede y debe ayudar de manera decisiva a mejorar la capacidad de la ciudad de atraer visitantes durante todo el año, dando a conocer en el exterior todo lo que la localidad puede ofrecer, más allá del socorrido eslogan de sol y playa. Es decir, dar un salto de calidad y de futuro para la ciudad.

Por ello, teniendo en cuenta lo que todos nos jugamos con esta iniciativa, sería de desear la colaboración de todos aquellos que dicen defender y trabajar por una Chiclana mejor. Porque no se trata de ponerse medallas sino de procurar su éxito.
A fin de cuentas, que “Destino Chiclana” se convierta en una herramienta útil puede marcar el destino particular de muchos chiclaneros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here