Detenido un hombre por presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar

0
251

REDACCIÓN/Chiclana

La Policía Local de Chiclana ha detenido a un hombre como responsable de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. En concreto, los hechos sucedieron el domingo 29 de enero a las 6.45 horas, momento en que se produjo una llamada de teléfono a la Jefatura de la Policía Local alertando de un posible caso de violencia de género en un pub de la zona de la playa de La Barrosa.

De esta forma, una vez alertados por este posible caso de violencia de género, agentes de la Policía Local se desplazaron de inmediato hasta el lugar, donde testigos del suceso les confirmaron que momentos antes una pareja había discutido de forma vehemente en el interior del establecimiento, siendo expulsados del mismo. Además, los propios testigos aseguraron que, una vez fuera del local, se produjo una agresión e indicaron a los agentes la dirección que habían tomado los dos miembros de la pareja.

Con todo ello, los agentes se dirigieron hacia un vehículo estacionado en la zona, en el que observaron en su interior a un hombre que agarraba del brazo a una mujer, intentando que subiera a la fuerza al coche. Así pues, procedieron a separarlos y, una vez identificados, se procedió a la detención de M.A.R.R., de 52 años, como responsable de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here