Doble derrota del Destination Edinburgh con margen de mejora

0
85
Los jugadores de waterpolo en un momento del partido.
Los jugadores de waterpolo en un momento del partido.
Los jugadores de waterpolo en un momento del partido.
Los jugadores de waterpolo en un momento del partido.

Los chiclaneros perdieron en Algeciras por 14 a 3 y frente al Jerez por 10 a 16 en casa

A.J.S.M./Chiclana

Doble derrota del Destination Edinburgh en las dos últimas jornadas pero con doble lectura. En el primero de los encuentros cayó de forma estrepitosa ante el Waterpolo Algeciras en la piscina algecireña por 14 a 3, dando una paupérrima imagen en el primero de los dos derbis provinciales consecutivos ante el equipo que le precedía en la clasificación. Cabe recordar que al Algeciras se le ganó en Chiclana por la mínima por lo que en este encuentro se esperaba, si no repetir resultado, al menos presentar batalla y estar más cerca en el marcador de lo que se estuvo.

En el segundo de ellos, en esta última jornada, pese a sufrir otro calamitoso arbitraje como el de Algeciras esto no fue excusa para presentar otra cara bien distinta, poniéndoselo más que difícil al CN Jerez , cuarto clasificado, que defendió con uñas ydientes su plaza de play off. Al Jerez le sobró motivación para imponerse a los de Del Valle que, aunque no consiguieron ningún punto, sí quisieron, al menos dar, la cara con la que han conseguido un año más permanecer entre los grandes.

El encuentro fue vibrante, eléctrico, con un ritmo altísimo de partido, pese a que el CWCH fue siempre a remolque en el marcador, 6 a 8 al descanso, durante el tercer cuarto consiguió ponerse a tiro de piedra y, por momentos, fue superior e incluso dio la sensación de poder darle la vuelta al marcador. Pero los de Pepe Barroso supieron aguantar bien las embestidas chiclaneras, sabedores de lo que les suponía perder estos tres puntos cruciales para sus aspiraciones de la lucha por el título, y no dieron opción alguna a un CWCH que, en el último cuarto, perdió el pulso, ante un club que impuso su mejor forma física, y gracias a la cual consiguió. Por parte del CWCH jugaron, Alberto Vázquez y Andrés Braza en portería acompañado de Cristian Ruiz, Miguel Ruiz, Javier Salado (1), Villagrán, Sergio Román (3), Miguel López, Carlos Montero, Del Valle (1), Juanfran (3), Jaime, y José Fuentes (1).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here