El Club Dojo Karatedo celebra un encuentro en Puerto Real

0
271

p21

REDACCIÓN/Chiclana

El pasado 28 de febrero se celebró en el Pabellón Municipal de la localidad de Puerto Real el Encuentro de Karate-Do Memorial Fernando Márquez Alvarado a cargo del cuadro técnico de instructores de la Nacional de Karate. Los más de 120 asistentes disfrutaron de un excelente curso organizado por la JKASKT España y que estuvo dividido en dos sesiones. La primera estuvo dedicada al trabajo individual de Kihon, técnicas fundamentales, y a los Katas básicos.

En la segunda sesión se trabajaron diversos aspectos del Kumité básico y avanzado por parejas, todo ello en función del nivel del practicante, Juan Carmona, director técnico y profesor del Club Dojo Karatedo Chiclana, mostro su satisfacción a la finalización del mismo. “Crecimiento y desarrollo, son nuestras señas de identidad, no hay otra forma de definir este gran encuentro, que ha tenido una alta participación, y no solo en la cancha sino también en cuanto a asistencia de público”, comentó Carmona.
Por otro lado, el próximo sábado 7 se celebrará en el Colegio el Centro Inglés del Puerto de Santa Maria un Curso de Tecnificación de Karate Infantil hasta 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here