El Atenea-Heyt subcampeón del Torneo Diputación

0
87
Los participantes del evento en foto de familia.
Los participantes del evento en foto de familia.

Unas 200 palistas participaron en el Pádel Center de Huerta Mata

REDACCIÓN/Chiclana
Dos clubes de Jerez –la Asociación Tenis Jerez y el Pádel Extreme- se han impuesto en el torneo de pádel femenino, por equipos, organizado por el servicio de Deportes de Diputación con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana. La competición se celebró en las nuevas pistas ‘Pádel & Tenis Center’ localizadas en el complejo deportivo Huerta Mata, en Chiclana.
Para la disputa de este torneo se conformaron 17 equipos entre las 15 entidades participantes. En la suma de todos los enfrentamientos intervinieron más de 200 jugadoras. La competición se desglosó en dos categorías, delimitada según la edad.
En el rango de menores de 40 años el cuadro de premios es el siguiente: Campeona absoluta el club Pádel Extreme de Jerez mientras que el subcampeonato absoluto fue para el Atenea-Heyt de Chiclana; en los partidos de consolación el campeonato fue logrado por Las Marías, de El Puerto de Santa María, mientras que el Club Pádel Tarifa se alzó con el subcampeonato de consolación.
Entre las competidoras más veteranas se impuso como campeona absoluta la formación de la Asociación Tenis Jerez, mientras que La Salina, de San Fernando, obtuvo el subcampeonato absoluto. En los enfrentamientos de consolación fue campeón el equipo de Torno Pádel, de Chiclana, y subcampeón el club Tenis La Barrosa de Chiclana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here