Sabor chiclanero en las tablas del Teatro Falla

0
113
EL GRUPO DEL ZOLETA
EL GRUPO DEL ZOLETA

Componentes  y grupos chiclaneros participan en el Concurso de Agrupaciones de Cádiz

L.R./Chiclana
La fiesta gaditana por excelencia llega a Chiclana en este caso a través de los actos previos al Carnaval. Si bien durante días atrás se llevaron a cabo los tradicionales ensayos generales, varias agrupaciones chiclaneras participantes en el Concurso del Falla han hecho acto de presencia en las tablas del teatro. Por el momento  sólo ha actuado la comparsa ‘Los Clarinetes’, aunque al cierre de este periódico estaba prevista la actuación de la chirigota de los Molina.

homenaje a ilde morales.  El coro gaditano 'La Fábrica de Humo' entonó un tango dedicado a la memoria de Ildefonso Morales. El joven chiclanero, componente del coro, fenecía el pasado año, en el transcurso de una reunión del propio grupo.
homenaje a ilde morales. El coro gaditano ‘La Fábrica de Humo’ entonó un tango dedicado a la memoria de Ildefonso Morales. El joven chiclanero, componente del coro, fenecía el pasado año, en el transcurso de una reunión del propio grupo.
el origen de la comparsa. Manuel Meléndez volvía a la comparsa con la calidad que le caracteriza. 'Los Clarinetes' es el nombre del grupo que, junto a Francisco Sánchez 'Pacoli' y Jesús Moreno, pusieron en escena la génesis musical del creador de la comparsa. Interpretaron dos pasodobles de homenaje, a 'Los Majaras' en recuerdo por el pasodoble de la riada y al propio Pacoli.
el origen de la comparsa. Manuel Meléndez volvía a la comparsa con la calidad que le caracteriza. ‘Los Clarinetes’ es el nombre del grupo que, junto a Francisco Sánchez ‘Pacoli’ y Jesús Moreno, pusieron en escena la génesis musical del creador de la comparsa. Interpretaron dos pasodobles de homenaje, a ‘Los Majaras’ en recuerdo por el pasodoble de la riada y al propio Pacoli.

 

chocolatada popular. El conocido componente de chirigotas Manuel Leal 'Chocolate' participó el pasado martes con su grupo gaditano 'Compañía La Libertad' que cuenta con otros tres chiclaneros en sus filas. Los titiriteros estuvieron correctos en las tablas.
chocolatada popular. El conocido componente de chirigotas Manuel Leal ‘Chocolate’ participó el pasado martes con su grupo gaditano ‘Compañía La Libertad’ que cuenta con otros tres chiclaneros en sus filas. Los titiriteros estuvieron correctos en las tablas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here