El Centro de Negocios Iro contará en breve con suministro eléctrico

0
13
SONY DSC

SONY DSC

L.R./CHICLANA

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente a la concesión de obra mayor relativa a red subterránea de baja tensión para dar suministro eléctrico al Centro de Negocios Iro. Así, a pesar de que el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el delegado especial de Zona Franca en Cádiz, Jorge Ramos, inauguraran este equipamiento, lo cierto es que no fue hasta el día 2 de diciembre cuando se presentó por Registro de Entrada del Ayuntamiento la solicitud de licencia de obra mayor.

“Una vez más, un Gobierno del PP se apresuró a inaugurar un edificio sin que éste estuviese terminado o, en este caso concreto, sin electricidad”, manifiesta la portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier.

MENORES

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado la propuesta planteada desde la Delegación Municipal de Salud sobre el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Chiclana y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para el desarrollo del programa de Atención Infantil Temprana en la ciudad. Hay que destacar que, actualmente, se atiende de forma completamente gratuita a más de 80 niños, menores de seis años, en las instalaciones municipales ubicadas en la Alameda del Río.

Así, a través de este convenio de colaboración, la administración autonómica abonará para el ejercicio 2016 un total de 72.756 euros para el desarrollo de este proyecto de atención a niños menores de seis años con trastornos en el desarrollo o con riesgo de padecerlos. Dicha cuantía se abonará en doce cuotas mensuales de 6.063 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here