El chiclanero Antonio Jesús Narváez sube al podio en el Cross de Itálica

0
166

20B

REDACCIÓN/Chiclana

El pasado domingo se celebraba en la provincia de Sevilla el cross más importante de España, el Cross Internacional de Itálica, que este año celebraba su XXXIV edición, donde el atleta del Club Atletismo Chiclana Vanessa Calzados, Antonio Jesús Narváez, logró subirse al podium.

El corredor tomó parte en el cross corto (3.806 m) finalizando tercero en la categoría Senior, a tan sólo cinco segundos del vencedor. De esta manera demuestra que vuelve a estar entre la élite andaluza, después de haber demostrado un excelente nivel en las pruebas en las que había participado con anterioridad.

Antonio Jesús Narváez no fue el único participante en el Cross Itálica por parte del club chiclanero ya que también partició, Noemí Martínez, quedándose a sólo dos peldaños del podium al acabar quinta en la categoría senior femenina. En esta misma categoría, Sonia Ortega terminó en el puesto décimosexto.

En veteranas, Amanda Vázquez fue la mejor por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados ya que acabó novena, Vanessa Conejero terminó undécima e Isabel Doncel Moriano finalizó en el puesto 39.

En cuanto al sector masculino, completó la expedición Diego Aragón, acabando vigésimo segundo en la categoría de veteranos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here