El curso también se inicia para el Consejo Municipal Escolar

0
169

IMG-20150918-WA0008El salón de Plenos ha acogido la primera convocatoria del Consejo Escolar Municipal, que estuvo presidido por el delegado municipal de Educación, Joaquín Páez. En esta primera convocatoria el edil de Educación expuso las líneas básicas de funcionamiento de la Delegación que dirige, explicando que “desde la Delegación nos marcamos como objetivo un mayor y más eficiente contacto con todas las AMPAS de la ciudad, así como un estudio para una posible revisión de las áreas de influencia de los centros educativos en Chiclana. Además, queremos contar con la presencia y la participación de grupos políticos y otras entidades en este Consejo Escolar Municipal”, destacó Páez.

En esta primera cita también se trataron las principales incidencias del comienzo del curso escolar, que no son otras que “todas las obras que se han ejecutado en diferentes centro del municipio, así como el plan de tráfico, el transporte escolar y la limpieza y desinfección integral que se han realizado en todos los centros, actuaciones éstas que consideramos básicas y completamente necesarias”, especificó el delegado de Educación.

Otro de los temas abordados en esta cita fue la designación de los días no lectivos a nivel local decara al curso que acaba de comenzar, punto que fue aprobado y en el que quedaron fijadas las siguientes fechas: 25 de febrero, 29 de abril y 10 de junio.

Además, en esta cita se dieron a conocer a los miembros de este organismo para el nuevo curso, siendo los nuevos integrantes las alumnas Marina Lucero Grimaldi, Maica Marín Jiménez y Rosalía Lorenzo Herrera, así como uno de los representantes de la administración educativa, Salvador Álvarez Moreno. Estas nuevas incorporaciones se unen a las personas que continúan formando parte de este Consejo Escolar Municipal y que son: Pilar Martín, Josefina Ortuño, Francisco Alba, Vicente Castro, Francisco José García, María Isabel Cortés, Inés Mera, Antonio Fernández, Manuel Marín, Juana Muñoz, Florencio Juntas, Juan Antonio Benítez e Irene Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here