El último cartucho en Jerez

0
53

WATER

A.J.S.M./Chiclana

El CWCH cayó derrotado el pasado fin de semana en Jerez y dice adiós a sus posibilidades de meterse en las eliminatorias por el título, tras un partido en el que no tuvo opciones de victoria pese a adelantarse en el marcador.

Los de Del Valle salieron convencidos y con las ideas muy claras sobre cómo contrarrestar al rival, con defensa basculante, con un jugador menos por el arco, con el desgaste que ello supone, pero que salió según lo previsto durante la mitad del primer cuarto. Con Chema Pérez blindado por la defensa del CWCH, los jerezanos se enredaban en la maraña chiclanera. Mediado el cuarto, Juanfran logra zafarse de sus escoltas colocando el 0 a 1. Hasta ahí todo apuntaba a un partido de tanteo corto, control de posesiones largas, y donde las defensas se iban a imponer a los ataques, el partido idóneo para el juego chiclanero, pero  tan sólo fue un espejismo. Ignacio Pineda cambió el sistema de ataque por completo, dedicándose a mover el balón por fuera a velocidad de vértigo, y buscando siempre el tiro claro del atacante. Dicho y hecho, el CN en los dos ataques siguientes empata y toma la delantera. En un abrir y cerrar de ojos el Jerez abre brecha, con un CWCH que intenta dar la réplica pero al que no le sale nada. El primer cuarto acabó con un 5 a 2. Tras la reanudación, el partido fue el mismo, con Sergio Román y José Fuentes convertidos en  islas solitarias en los dos metros, a los que no le llegaban balón alguno, y con Salado, Juanfran y Del Valle sin puntería alguna, y con el resto del equipo más pendiente de tareas defensivas que ofensivas.

Tras este resultado, y con el cosechado por el Sevilla en Jaén, 11 a 12, el CWCH gastó su último cartucho. La siguiente cita del waterpolo chiclanero será el sábado a las 16:00h. para las chicas del Albatros ante el CW Algeciras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here