‘España se Mueve’, actividad familiar en Las Bodegas

0
73
La iniciativa del Consejo Superior de Deportes que se lleva por varias ciudades.
La iniciativa del Consejo Superior de Deportes que se lleva por varias ciudades.
La iniciativa del Consejo Superior de Deportes que se lleva por varias ciudades.
La iniciativa del Consejo Superior de Deportes que se lleva por varias ciudades.

Zumba, Body Combat, Body Balance, Latinos y Fitness entre otros, para toda la familia

REDACCIÓN/Chiclana

‘España se Mueve en Chiclana’ es una actividad impulsada por el Consejo Superior de Deportes (CSD), abierta a todas las edades y condiciones, que se celebra este sábado 7 de febrero, a partir de las 10.00 horas, en la Plaza de las Bodegas. El evento se incluye en la programación prevista para conmemorar el año de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte.
La actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, permitirá a todos los chiclaneros que así lo deseen tener la oportunidad de probar los beneficios de cuidar su forma física. El concejal delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha señalado que “el objetivo es que todos los ciudadanos descubran los beneficios de la actividad física y la lucha contra el sedentarismo, idea que casa con la filosofía del Ayuntamiento que, a través de la Delegación Municipal de Deportes, fomenta el deporte por y para los ciudadanos, con el propósito de fomentar hábitos de vida saludable a través de la actividad física y acabar así con el sedentarismo”.
De esta manera, toda aquella persona que lo desee, podrá pasarse por la céntrica plaza con ropa deportiva para participar gratuitamente en cualquiera de las actividades dirigidas por el equipo del Centro Deportivo Supera Chiclana.

ACTIVIDADES

El acto comenzará a las 10.00 horas, con actividades para mayores y talleres infantiles, acciones que se complementarán con actividades que suelen desarrollarse en los centros deportivos de Supera. Cabe destacar que entre las 10.00 y las 14.00 horas, se podrá participar en clases de Zumba, Body Combat, Body Balance, Latinos, Fitness Infantil y Junior y un reto XtremFit para los que se atrevan con el entrenamiento funcional intenso.
Esta nueva edición de las jornadas deportivas está viajando por todas las localidades asociadas a Supera de España de la mano de la marca de centros deportivos y el programa ‘España se Mueve’, de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes.

Igualmente, colaboran el Consejo General de Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física (COLEF), la Federación de Gestores del Deporte, la Federación Nacional de Empresarios Deportivos, el Círculo de Empresarios, INEF Madrid, la Asociación de la Prensa Deportiva y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here