El Club Novo Sancti Petri celebra 25 años de desafío y belleza

0
50
Imagen que ilustra la conmemoración.
Imagen que ilustra la conmemoración.
Imagen que ilustra la conmemoración.
Imagen que ilustra la conmemoración.

En marcha desde mayo de 1990, es el primer campo diseñado por Severiano Ballesteros

T.A/Chiclana

Está considerado como la obra maestra del gran Severiano Ballesteros y uno de los mejores campos de golf de Europa. El Club de Golf Novo Sancti Petri comenzó su andadura en mayo de 1990. En diciembre de ese mismo año tuvo lugar el acto de inauguración de la Casa Club que contó con la presencia de Su Alteza Real el Conde de Barcelona, así como importantes autoridades, socios fundadores y su diseñador.

Ahora, 25 años después, el campo presenta un aspecto muy distinto, como consecuencia de las sucesivas mejoras que ha ido experimentando, pero guardando siempre la esencia con la que fue concebido por el exigente Ballesteros recogida en dos palabras: Desafío y Belleza.

Con motivo de la conmemoración de las bodas de plata, la dirección está elaborando un ambicioso programa de actos en el que destaca, entre otros, el Campeonato de España Absoluto de Mujeres Amateur, en todas las categorías, que se celebrará del 17 al 22 de junio. Está prevista también la celebración de un acto oficial que contará con la presencia de representates de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Chiclana, entre otras autoridades. En dicho acto se descubrirá una placa conmemorativa. Asimismo los socios podrán disfrutar de una cena de gala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here