Concert Music se llena de estrellas internacionales

0
436

Artistas como Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Maluma, Andrés Calamaro, Camilo, Il Divo, Texas, Black Eyed Peas, Sting, Martin Garrix o Bizarrap, estarán este año en el mejor festival de música del verano

Durante la presentación de la quinta edición de Concert Music Festival en el Teatro Real de Madrid, su subdirectora, Inés Chaguaceda, decía que “el sello de Concert Music es la excelencia, la calidad, la seguridad, el ambiente y la alegría de vivir”.

Y en este afán por mejorar cada año, Concert Music Festival ha apostado por reunir en este 2022 a los mejores artistas internacionales dando un salto de calidad para convertirse en el mejor festival de música en Europa.

Un evento musical que, a pesar de su juventud, cuenta en su haber con numerosos reconocimientos, como el Premio Ondas al Mejor Festival de Música en 2019, suponiendo un revulsivo en la agenda musical y consolidándose como uno de los festivales más innovadores del panorama actual.

Dos meses de noches de música con los mejores artistas internacionales

Un paso adelante que se da de la mano de artistas que son todos y cada uno de ellos auténticos números uno en sus respectivos estilos y que durante los meses de julio y agosto convertirán a Chiclana en la cita obligada para los amantes de la música en vivo.
Así, y a falta de las últimas confirmaciones para completar el espectacular cartel preparado para este 2022, Concert Music Festival cuenta con artistas como Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Maluma, Andrés Calamaro o Camilo. Ellos serán los encargados de traer hasta el escenario del Poblado de Sancti Petri los ritmos de la mejor música latina, cada uno de estos artistas su toque más personal.

Además, la programación anunciada por Concert Music cuenta con grupos como Il Divo, Texas, Black Eyed Peas, Sting, Don Diablo, Martin Garrix o Bizarrap, que traerán distintas maneras de expresión musical.

Sharleen Eugene Spiteri, vocalista del grupo escocés Texas

Un elenco de artistas que incluye desde la música más clásica hasta la música electrónica y urbana más actual, pasando por algunas de las canciones más recordadas de la historia del pop.

Un espectacular repertorio de estrellas internacionales que se unirá al potente listado de artistas y grupos de la música nacional previsto para esta nueva edición que servirá para ampliar de esta manera las opciones de ocio, música y entretenimiento de cara al mayor número de personas posibles.

Una apuesta ecléctica, diversa y de calidad con la que Concert Music Festival ofrecerá la posibilidad de vivir nuevas experiencias con una serie de conciertos cercanos, exclusivos y personales en los que la magia de Sancti Petri servirá de nexo de unión entre la mejor música y todo el potencial turístico del Destino Chiclana.

Una cita imprescindible para los amantes de la música en vivo con un potente conjunto de actuaciones que harán de las noches de julio y agosto los momentos más esperados por todos para disfrutar de la alegría de vivir y que harán que cada espectáculo se convierta en una experiencia única.

Juan Luis Guerra abrirá Concert Music Festival 2022

Juan Luis Guerra y su grupo 440 será el encargado de subir el telón de la quinta edición de Concert Music el próximo 1 de julio, con su único concierto previsto en Andalucía. El siguiente artista en subirse al escenario será Marc Anthony, que estará en Sancti Petri el 4 de julio, y a quien seguirán el rapero Rels B (8 de julio), Il Divo (9 de julio), Martin Garrix (15 de julio), Carlos Vives (16 de julio), Don Diablo (16 de Julio), Sebastián Yatra (17 de julio), Maluma (22 de julio), Manolo García (28 de julio), Andrés Calamaro (29 de julio), DJ Nano (29 de julio),Camilo (30 de julio), y Texas (31 de julio).

Por lo que se refiere al mes de agosto, el listado de artistas confirmados por la organización de Concert Music hasta el momento incluye a Bizarrap (1 de agosto), Black Eyed Peas (03 agosto), Sting (04 de agosto), Antonio Orozco (07 de agosto), Niña Pastori (08 de agosto), Taburete (09 de agosto), Leiva (10 de agosto), Pablo Alborán (11 de agosto), Raphael (14 de agosto), Los Morancos (15 de agosto), Fangoria+Nancys Rubias+La Casa Azul (16 de agosto), Malú (17 de agosto), India Martínez (18 de agosto), Miguel Poveda (19 de agosto) y Dani Martín (21 de agosto).

Un destacado, completo y variado conjunto de estrellas y estilos musicales que volverá a convertir durante los meses de julio y agosto a Chiclana en el lugar de referencia para disfrutar con seguridad de la mejor música en vivo en el entorno único del poblado marinero de Sancti Petri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here