Éxito del ‘Paseo de la Luz’

0
153

21 A

T.ARIZA/Chiclana

La marcha discurrió desde la playa de La Barrosa hasta Sancti Petri, y vuelta, a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer de Chiclana

Dicen que a la tercera va la vencida y, tras haber sido aplazada hasta en tres ocasiones por las malas condiciones meteorológicas, finalmente, el pasado sábado 31 de octubre, las playas de La Barrosa y Sancti Petri pudieron acoger la marcha solidaria organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Chiclana.

Bajo el nombre ‘El paseo de la Luz’, los participantes recorrieron una distancia de 8 kilómetros entre la primera pista de La Barrosa y el poblado de Sancti Petri y vuelta. La marcha dio comienzo a las 10.00h. en la Plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana donde, al finalizar la actividad, se desarrollaron clases y talleres gratuitos de Zumba Combat, Body Combat, Yoga y Pilates que pusieron el broche de oro a una mañana de deporte muy divertida y por una buena causa. Se trataba de una marcha solidaria cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer de Chiclana.

Cada uno de los participantes, al realizar su inscripción, recibió como obsequio una camiseta, diseñada para la ocasión, así como unas gafas de sol de color rosa y globos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here