Fallados los premios del concurso “orgullosos de reciclar”

0
146
Trabajo ganador en la categoría de Primaria.
Trabajo ganador en la categoría de Primaria.
Trabajo ganador en la categoría de Primaria.
Trabajo ganador en la categoría de Primaria.

P.CH./Chiclana

El alumno de quinto de Primaria del colegio Isabel La Católica, Cristian Butrón, la alumna de Secundaria del colegio San Agustín, Irene Rivera, y el colegio Nuestra Señora de los Remedios han sido los ganadores del concurso “Orgullosos de reciclar” organizado por 8tv Chiclana con la colaboración de Ecoembes y Chiclana Natural, al que se han presentado más de 200 trabajos elaborados por alumnos de Primaria y Secundaria de todos los centros educativos de la ciudad.

El jurado, compuesto por un representante de Chiclana Natural y otro de 8tv Chiclana, ha considerado que el trabajo presentado por el pequeño Cristian Butrón recoge perfectamente la filosofía del concurso: concienciar sobre la importancia de reciclar. El premio que recibirá será una tablet. En la modalidad de Secundaria, se proponía a los estudiantes que elaborasen un pequeño vídeo con su teléfono móvil sobre la importancia de reciclar. La ganadora, Irene Rivera, del colegio San Agustín, ha reflejado en este montaje su percepción sobre el respeto a medioambientem, y podrá elegir entre una cámara de fotos digital o un smartphone como premio.

El colegio Nuestra Señora de los Remedios ha obtenido el premio en la categoría de centro escolar con mayor participación al ser el que más trabajos ha presentado, de ahí que el jurado haya decidido otorgarle este reconocimiento. Este concurso, “Orgullosos de reciclar” ha sido la primera iniciativa de 8tv Chiclana para concienciar sobre la importancia de darle una segunda vida a determinados residuos que arrojamos en el día a día. De ahí que empresas como Ecoembes y Chiclana Natural hayan querido formar parte también de este certamen que, a buen seguro, tendrá nuevas ediciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here