jueves, febrero 29, 2024
spot_img
InicioActualidadFede Díaz: "Los chiclaneros tienen muchas ganas de vivir su Carnaval"

Fede Díaz: «Los chiclaneros tienen muchas ganas de vivir su Carnaval»

La nueva ubicación de la carpa en la Alameda del Río es una de las principales novedades del Carnaval 2024

«Que la gente salga a la calle y disfrute», ese es el objetivo de la programación puesta en marcha por el Ayuntamiento para este Carnaval 2024, según el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz, para quien «hay ganas de Carnaval y de participar. Eso es muy importante para que esta fiesta siga creciendo».

En este sentido, el edil ha destacado la nueva ubicación de la carpa ubicada en la Alameda del Río, junto a la Hermandad del Rocío. «Hemos ampliado las dimensiones de esta infraestructura que gana en anchura. Además, las cortinas laterales se podrán abrir, algo que permitirá disfrutar del pregón y de las distintas actuaciones desde fuera». Asimismo, el edil ha asegurado que «de acuerdo con las peticiones de quienes actúan en la carpa, hemos mejorado la zona destinada a camerinos. Asimismo también se ha actuado en las carpas destinadas a las degustaciones gastronómicas».

Asimismo, el delegado municipal de Fiestas ha señalado que «además de la nueva ubicación de la Carpa contamos con otras novedades como nuevos elementos decorativos en el Anfiteatro, así como actuaciones de grupos importantes y, por supuesto, de la cantera, como es el caso de la chirigota «Los Trisnina» y la comparsa infantil «Vaya cacao de comparsa».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES