Fin de semana de triunfos internacionales para atletas chiclaneros

0
32

21 A

REDACCIÓN/Chiclana

Fin de semana internacional para el Club Divina Pastora con su participación en varios eventos. Por un lado la atleta Mónica González se desplazó a la ciudad holandesa de Amsterdam para participar en la Media Maratón Mizuno, completando los 21.094 metros en un tiempo de dos horas.

Por otra parte, varios atletas de este club compitieron en el II Trail Internacional Dos Bahías, celebrado en la localidad gaditana de Benalup el pasado fin de semana. Una prueba que la lluvia hizo aún más difícil para los participantes. Además, en la jornada del sábado, el club chiclanero también participó en la XVII Carrera Urbana Villa El Gastor con la participación destacada de Victor Rodríguez y Anabel Sena.

De otro lado el Club Atletismo Chiclana también ha conseguido nuevos triunfos el en el II Trail Desafío Internacional Dos Bahías, donde un total de ocho atletas de esta entidad tomaron parte en la prueba siendo el mejor de todos ellos Miguel Ángel Aragón, que terminó sexto de la general y segundo en su categoría senior. También subió al podium, pero en la categoría Veteranos B, Ramón del Cuvillo, que cruzó la línea de meta en el puesto vigésimo de la general. Recordar que este fin de semana un gran número de atletas del Club Vanessa Calzados se trasladará hasta San Fernando donde, el sábado por la noche, disputarán la XI Carrera Nocturna Día Mundial Enfermos de Alzheimer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here