La ciudad rinde homenaje a los profesionales del sector turístico

0
175

Charocos, el Grupo J4, Francisco Vela, Mari Ángeles Gutiérrez y Distribuciones Sánchez reciben el reconocimiento municipal al trabajo en pro del turismo en Chiclana

El alcalde de Chiclana, José María Román, presidió el acto con motivo del Día Mundial del Turismo, que se desarrolló en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal y en el que se rindió homenaje a Charo Cosme, el Grupo J4, Mari Ángeles Gutiérrez, Francisco Vela Cerrato y a Distribuciones Alejandro Sánchez Ramírez e hijos. Un evento en el que se reconoció el trabajo y la gran labor realizada por estas personas en pro del turismo en la ciudad.

Así, José María Román senaló que “cada uno ha hecho su labor, que ha sido muy importante”.

Por lo que se refiere a los galardonados, Charo Cosme agradeció al Ayuntamiento de Chiclana su designación como una de las premiadas por el Día Mundial del Turismo, así como al presidente del Club Náutico y a sus familiares y amigas la presencia en el acto. “Es un honor recibir este reconocimiento, porque es un detalle para esas personas más pequeñitas, que aportamos nuestro granito de arena para que el sector turístico esté más fuerte en mi pueblo”.

El acto tuvo lugar en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal

El Grupo J4 agradeció “la deferencia con nosotros, cuestión que no esperábamos”. “Cuando hay talento, la música fluye sola, pero también debemos dar las gracias a tantos seguidores que hemos tenido en estos años.

Por otro lado, Mari Ángeles Gutiérrez incidió en que “seguiré abanderando con orgullo el nombre de Chiclana a través de mi humilde establecimiento”.
Francisco Vela inició su intervención agradeciendo a su esposa el apoyo desde sus inicios, “porque sin ella yo no hubiera hecho nada, por tanto, este agradecimiento no debe ser para mi, sino para ella”.

Finalmente, Juan Jesús Sánchez ha indicado que “en estos 30 años de la empresa familiar no podemos olvidarnos de nuestras mujeres, que nos han apoyado en todo momento. Y agradecer a las 25 personas que diariamente llevan adelante la empresa, así como a las firmas proveedoras, a nuestros amigos y nuestros clientes”. “En nombre de toda la familia, que ya está en su tercera generación, solo nos queda decir gracias”.

Homenaje a los precursores del Novo

La Diputación Provincial de Cádiz eligió al Novo Sancti Petri de Chiclana para protagonizar el Día Mundial del Turismo de 2021. El resort, que cumple 30 años de éxito, fue puesto como ejemplo de transformación y adaptación en materia de sostenibilidad y protección del entorno.
En representación del conjunto del Novo Sancti Petri han recibido el galardón tres de sus precursores, aquellos que hace 30 años supieron ver el potencial de esta zona de la costa de Chiclana. Así, estas distinciones fueron para Jaime Moll a título póstumo, recogió el premio su hijo Salvador, el Hotel Iberostar, recogido por Olivia Bonis, y el Hotel Vincci Costa Golf, recogido por Carlos Calero.
Tras el acto, el vicepresidente primero y diputado de Turismo, José María Román, señaló en su intervención que “lo mejor en este tiempo ha sido ver cómo el turismo ha mejorado las condiciones de vida de nuestra gente, que es la que nos importa. Queremos continuar con esta senda, que el turismo siga siendo una herramienta amable para vivir mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here