Andrés Núñez (PP): “No se puede permitir que los alumnos sigan sufriendo las consecuencias”

0
97
Andrés Núñez

“Los centros educativos deben estar climatizados”

El Partido Popular pondrá hoy sobre la mesa plenaria “la necesidad de que los centros educativos tengan una climatización adecuada”.

Según apuntó el portavoz del PP, Andrés Núñez, “no podemos consentir que un año más nuestros hijos sufran las consecuencias de la desfachatez política de José María Román”.
“Mientras los estudiantes chiclaneros tienen que soportar como pueden las altas temperaturas en los centros educativos, que no están acondicionados debidamente”, añadió, “el aire acondicionado no falta en el flamante despacho de Román, en el que se gastó 10.000 euros en luces y sillas “.

Asimismo, Núñez recordó que “el año pasado denunciamos que Chiclana se había quedado fuera del programa de la Junta de Andalucía para las mejoras con la instalación de aires acondicionados en los centros educativos”.

“Apuntamos que en Chiclana había 23 centros y que deberían tomarse medidas para el mayor número posible”.

“Sin embargo”, recalcó, “la respuesta del PSOE fue no apoyar en el pleno la propuesta del Partido Popular y ahora nuestros hijos vuelven a sufrir las consecuencias”.

La realidad, según los populares, es que “nuevamente los problemas se repiten, en una clara muestra de que José María Román lo que hace es dar patadas hacia adelante a los problemas, pero nunca buscar soluciones, y mucho menos si tiene que alzar la voz contra su propio partido, el PSOE, que gobierna la Junta de Andalucía”.

“Chiclana”, concluyó, “tiene que estar por encima de los intereses partidistas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here