Oktoberfest, mucho más que buena cerveza y gastronomía

0
542
Oktoberfest Chiclana

Además de una atractiva oferta musical, esta feria contará con una zona lúdica infantil y desarrollará animaciones y talleres para los más pequeños

Desde sus inicios, la Oktoberfest ha sido algo más que una simple degustación de una de las mejores cervezas del mundo. En torno a esta celebración se ha desarrollado un gran número de actividades que han servido para convertirla en un evento de referencia de quienes buscan pasar momentos agradables en compañía de amigos y familiares. Algo a lo que, como se observa en la presente edición, ha contribuido el interés y esfuerzo de sus organizadores por ofrecer un amplio y variado calendario de actividades que ha querido mirar a todos los públicos.

Así, además de la ansiada degustación de la Paulaner Especial Munich y de los distintos conciertos de Nina Alemania, los grupos Malamanera y Sin Llaves y las sesiones de Dj Josep Pirelli, esta feria de la cerveza vuelve a otorgar un especial protagonismo a los más pequeños, ya que la Oktoberfest tiene un marcado carácter familiar.

De este modo, contará con una zona lúdica infantil, que abrirá sus puertas el mismo miércoles, día 3, por la noche y que mantendrá su oferta hasta el domingo 7.
Asimismo, se desarrollarán animaciones y talleres infantiles.

Uno de los días grandes de esta Oktoberfest será el jueves 4, ya que se celebrará el denominado Oktoberfest day, con importantes descuentos a quienes quieran degustar buena cerveza y productos alemanes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here