El Día de Chiclana en Isla Mágica, se desarrollará este año el 1 de septiembre

0
69

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico; la delegada municipal de Turismo, Ana González; la responsable de Isla Mágica, Carlota Delgado, y la responsable de Viajes Rico, Mª Carmen Ávila, han presentado el Día de Chiclana en Isla Mágica, que este año se desarrollará el 1 de septiembre. Como suele ser habitual año tras año, el Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración de Isla Mágica y Viajes Rico, organizará el Día de Chiclana en Isla Mágica, “una iniciativa que es fruto de un acuerdo llevado a cabo por las delegaciones municipales de Turismo y Participación Ciudadana, con el fin de congregar al mayor número de chiclaneros de todas las edades en el parque temático sevillano y que disfruten de la oferta de ocio y diversión de la que dispone dicha instalación” ha señalado Martínez Rico.

La salida de Chiclana está prevista el día 1 de septiembre a las nueve y media de la mañana desde La Longuera, mientras que el regreso se prevé 15 minutos después del cierre del parque, que se producirá a las doce de la noche. Además, el precio para aquellas personas que la entrada al parque el transporte será de 27 euros, mientras que aquellas que quieran también la entrada a Agua Mágica deberán abonar 31 euros. Los niños de cero a tres años sólo deberán pagar los diez euros de transportes.

En cuanto a aquellas personas que así lo deseen pueden desplazarse en vehículo propio hasta Sevilla, por lo que sólo abonarían la entrada al parque, que será de 18 euros, mientras que para los que quieran también el acceso a Agua Mágica, el precio será de 23 euros. Además, la entrada de los menores hasta tres años será gratuita.

Así pues, las personas interesadas en acudir a esta cita anual ya pueden hacer sus reservas en Viajes Rico hasta el 30 de agosto, que como ya saben tiene su oficina en la Alameda del Río. Además, los teléfonos de contacto son 956 400 911 y 956 400 570 y la web donde pueden encontrar más información es  www.viajesrico.com.

“Isla Mágica presenta esta temporada una profunda renovación de los espectáculos en todos sus escenarios, estrenando, además, una nueva película para todos los públicos en Dimensión 4, ‘El hijo de Bigfoot’, en el cine 4D”, ha señalado la delegada de Participación Ciudadana, destacando que “es por ello que esperamos  que, una vez más, este Día de Chiclana sea un éxito, por lo que desde el Ayuntamiento animamos a todos los vecinos y vecinas de la localidad a disfrutar de la oferta de ocio de este parque temático, que ofrece importantes descuentos”.

Además, Ana González ha destacado que este Día de Chiclana en Isla Mágica es una gran oportunidad para promocionar la ciudad a nivel regional, dando a conocer las promociones que hacemos de la ciudad a nivel internacional. “Pensamos que Chiclana es conocido y nos sorprendemos cuando hay gente que vive cerca y no nos conoce, por lo que esta iniciativa de promoción en Isla Mágica es necesaria”, ha señalado.

Por su parte, Carlota Delgado ha explicado que este año el parque cuenta con Agua Mágica, “que ha sido el gran revulsivo de Isla Mágica”. Además, también ha incidido en que se han hecho especiales esfuerzos en la renovación de espectáculos, así como algunas mejoras en la infraestructura del parque. En cuanto a los espectáculos ha reseñado que las nuevas actuaciones son ‘Motín, la venganza de Barbanegra’, ‘El joven Murillo’, ‘Ni adivina ni ná’, ‘Piratas fashion week’, ‘El guitarrista de Hammelin’, ‘Capitán Pacopico: El Origen’, ‘La comedia de los enredos’, ‘La vuelta al mundo en canciones’, ‘Tedmudjin’ y ‘Es tiempo de magia’.

Mª Carmen Ávila confía en que esta iniciativa siga teniendo la misma aceptación en los 18 años que se lleva desarrollando, llegando a la cifra del pasado año, en el que se desplazaron hasta la capital hispalense un total de seis autobuses, a los que se unieron muchas personas que se desplazaron en sus propios vehículos. “Este año hemos decidido establecer un precio lineal, tanto para adultos como para niños, puesto que de esta forma podemos ofertar un precio más económico para el conjunto”, ha explicado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here