El Turismo se cita en Chiclana

0
202

El IV Foro Turismo, organizado por el Grupo 8, traerá a la ciudad los días 12 y 13 a los principales agentes del sector para debatir sobre el presente y el futuro del principal motor económico de la provincia de Cádiz

Los días 12 y 13 de marzo, Chiclana reunirá a los principales agentes del sector turístico de la provincia con la celebración del IV Foro Turismo Cádiz, una cita obligada para todos los que tienen algo que decir, desde el ámbito público y privado, en el turismo y la gastronomía gaditana.

La primera jornada del foro dará comienzo a las 9:30 horas y contará con la presencia del alcalde de Chiclana y vicepresidente de Diputación, José María Román; el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín; la presidenta de Diputación, Irene García;y el director general del Grupo 8, José Antonio Medina. A continuación se celebrará una mesa redonda sobre la oferta turística complementaria en el Destino Cádiz, que abordará el turismo experiencial y rural, el turismo ornitológico y medioambiental, el turismo náutico y el turismo idiomático. Esta mesa redonda estará protagonizada por Luis Lucero, Juan Martín, Javier Ramírez y Cristina Sáinz, que estará moderada por Belén González.

En la segunda jornada, a las 9:00 horas tendrá lugar la conferencia-coloquio “Cómo es el consumidor turístico actual. La creación de experiencias personalizadas como reto en el turismo”, protagonizada por Paco Nadal. A las 9:30 horas se celebrará la mesa redonda “Cádiz, perspectivas de la situación del destino. Implicación empresarial e institucional”, en el que participarán José María Román, Miguel Rodríguez, Luis Callejón S, Carlos Pérez-Lanzac y José Luis Perea, mientras que el moderador será Paco Nadal.

A las 11:00 horas será la conferencia protagonizada por Vijay Daryanani, a las 11:30 horas la mesa redonda ‘Turismo sostenible y compromiso social de los grandes actores del sector”, protagonizada por Luigi Leporiere, Soraya Romero, Adrián Prado y Jesús Martínez, moderada por Francisco José Román. A las 12:30 horas tendrá lugar la conferencia-coloquio “Enoturismo. Claves para transformar una bodega en un centro de experiencias”, a cargo de Iván Llanza.

La clausura será a partir de las 13:15 horas y contará con la presencia de José María Román, Ana Mestre, Javier Sánchez Rojas y José Antonio Medina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here