José Manuel Quintero continúa acumulando medallas en la pista

0
213
José Manuel Quintero

El chiclanero se proclamó campeón de España en las distancias de 100 y 200 metros, colgándose también la plata en los 400

El deportista chiclanero José Manuel Quintero Macías, que hace unos meses fue galardonado con el premio ‘+Mérito’ por El Periódico de Chiclana y que recientemente, con motivo del Día de Andalucía, era condecorado con una distinción por su perseverancia y esfuerzo, continúa cosechando éxitos en las pistas.

En esta ocasión, ha sido el Campeonato de España la cita en la que José Manuel Quintero ha logrado subirse a lo más alto del podio, confirmando su excelente momento de forma.
Concretamente, el campeón chiclanero logró colgarse en Castellón el oro en los 100 y 200 metros, mientras que se hizo con la plata en los 400.

Tras coronarse bicampeón nacional, el atleta local destacó que “estoy contento con la experiencia en esta nueva disciplina y con ganas de seguir mejorando”.

Cabe destacar que en anteriores ediciones José Manuel Quintero compitió en las pruebas de 5.000, 1.500 y 800 metros, pruebas a las que se amolda mejor por su condición de triatleta, si bien en esta ocasión ha optado por pruebas más cortas y explosivas.
Pruebas en las que, a tenor de los resultados, también domina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here