Odontología avanzada

0
72

‘A Sonreir’ se ha convertido en centro de referencia de los tratamientos dentales más innovadores en la localidad

Profesionalidad, confianza y vanguardia son las señas de identidad de ‘asonreir’, centro de odontología avanzada que hace ya más de una década abrió sus puertas en la localidad (Tartessus Center, Sancti Petri) y que desde entonces no ha dejado de crecer y afianzar su protagonismo como centro de vanguardia.

Liderado por un joven y multidiscplinar grupo de profesionales a cuyo frente se encuentra la doctora Ana Anglada, ‘A sonreir’ se ha convertido en referencia de los más avanzados tratamientos de implantología, ortodoncia, odontopediatría, endodoncia y estética dental.
Un liderazgo que, tal y como destaca Ana Anglada, “ha sido posible gracias a nuestra continua y comprometida apuesta por contar y poner al servicio de nuestros pacientes los tratamientos más modernos y eficaces, que se ha comprobado científicamente que ofrecen las mayores garantías”.

La doctora Ana Anglada lidera un grupo multidisciplinar de profesionales

Y es que, según destaca, “la odontología, que es todavía una ciencia joven, no ha dejado de evolucionar en los últimos 30 años, haciendo que tratamientos y técnicas que antes se daban por idóneas se hayan descartado”.

“Así”, subraya, “algunos de los protocolos que se enseñaban e, incluso, todavía se enseñan en las universidades se refieren a tratamientos que han demostrado no dar buenos resultados a largo plazo o, lo que es aún más problemático, que pueden resultar tóxicos, como, sin ir más lejos, ocurre con los empastes metálicos”.

“Las prótesis de quita y pon”, explica la doctora, “se ha demostrado que, además de ser muy incómodas para el paciente, dañan los dientes de apoyo y las encías”.

“Es por ello”, señala Ana Anglada, “que en ‘A Sonreir’ hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a contar con los medios más avanzados, a la vez que nos hemos aplicado al cien por cien para seguir formándonos con el objetivo de poner en práctica esos nuevos tratamientos que, como saben nuestros clientes, son los más eficaces y menos invasivos”.
Ana Anglada, que cursó sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid y, con posterioridad, trabajó tres años en Inglaterra, donde se formó en los campos de la ortodoncia y estética dental, entiende la odontología como una ciencia en continua evolución, “de ahí”, resalta, “que haya continuado mi formación tanto en el extranjero como en España, donde hay mucho nivel científico”.

en ‘A Sonreir’ hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a contar con los medios más avanzados

Fruto de esta filosofía, ‘A Sonreir’ fue la primera clínica de ortodoncia plástica Invisalign, alineadores transparentes, totalmente estéticos y prácticamente indetectables, que sustituyen a los habituales aparatos metálicos fijos junto con sus incómodos alambres.
Asimismo fue pionera en el desarrollo de una odontología mínimamente invasiva. “Nuestra idea”, subraya la doctora, “es conservar al máximo nuestros propios dientes y sobre todo su parte más valiosa, el esmalte”.

“Con ello”, añade, “evitamos en la medida de lo posible extracciones, mutilaciones o grandes tallados, con los que los dientes quedan como palitos de dentina, con la consecuente fragilidad y problemas a medio plazo”.

Del mismo modo, ‘A Sonreir’ cuenta con los últimos avances en blanqueamientos, de estética, “ya que”, asegura, “no requiere tocar para nada el esmalte del diente”.
Y es que, como podrás comprobar en esta clínica de referencia en odontología avanzada, las técnicas aplicadas son muy diversas y no dañan ni el esmalte ni la encía, a diferencia de las técnicas antiguas o los malos tratamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here