El Foro estrena el Gran Meliá Sancti Petri

0
196
Gran Meliá Sancti Petri

Referente de gran lujo en la costa chiclanera, luce desde principios de marzo la gran marca del grupo Meliá, reservada a los destinos turísticos más prestigiosos y a las instalaciones hoteleras más exclusivas

El Foro Turismo Cádiz celebra desde hoy y hasta mañana su tercera edición y lo hace en uno de los escenarios más espectaculares de cuantos conforman la excepcional oferta hotelera de Chiclana, el Gran Meliá Sancti Petri. Marca que el establecimiento de gran lujo de Meliá acaba de estrenar en Chiclana de la Frontera después de haber culminado con éxito y acierto una amplia reforma de gran parte de sus instalaciones para ajustarse a los más altos estándares de calidad y servicio de los que hace gala esta prestigiosa cadena hotelera.

Daniel Pérez
Daniel Pérez, director del Gran Meliá Sancti Petri

“Para nosotros”, destaca Daniel Pérez, director del Gran Meliá Sancti Petri, “es todo un orgullo poder contar en nuestras instalaciones con un evento, el Foro Turismo Cádiz, de tanto prestigio y, a su vez, tan necesario para que todos los que somos protagonistas del sector en la provincia podamos reflexionar, debatir e impulsar ideas que sumen en favor del destino, de su futuro”.

“Estrenamos una marca que sitúa al hotel y a Chiclana en los grandes escaparates de lujo”

“Una cita”, añade, “en la que van a coincidir destacadas personalidades de los ámbitos público y privado y en la que Meliá va a ser protagonista con la intervención de Adrián Prado, director de operaciones de España Sur de en Meliá Hotels”.

“Sin lugar a dudas”, subraya, “nos va a permitir abordar un gran número de cuestiones relacionadas con la industria turística que van más allá del sol y la playa y que afectan a cuestiones tan importantes como la oferta complementaria”.

ESCENARIO GRAN LUJO
“Una celebración”, resalta, “que coincide con nuestro estreno de la marca Gran Meliá Sancti Petri, máxima calificación de los hoteles de nuestra cadena y que ha conllevado una profunda reforma tanto del conjunto de las habitaciones como de nuestro restaurante ALevante”.

Habitaciones que, según destaca Daniel Pérez, “han sido acondicionadas a las máximas exigencias y que, a diferencia de lo que ocurría con anterioridad, han dejado de ser todas iguales en lo que a estilo se refiere”.

“Del mismo modo”, apunta, “se ha reformado el resturante A Levante, que como es sabido mantiene su estrella Michelín, para mejorar su servicio y que resulte el mejor de los espacios posibles en el que poder disfrutar todas esas geneliadades de las que es autor Ángel León y el gran equipo de profesionales que le acompaña”.

“Y es que en Gran Meliá Sancti Petri somos conscientes de que hay que seguir apostando por una oferta gastronómica de calidad . Una propuesta que, afortunadamente, está creciendo con rapidez y que, además, se ejecuta en un territorio salpicado con una excepcional materia prima”.

“En definitiva”, continúa, “estamos estrenando una marca que reconoce el prestigio del destino, algo a lo que recientemente hacía mención The New York Times en sus páginas, y unas instalaciones que representan los mayores estándares de calidad de Meliá”.

NUEVO ATRACTIVO
En relación a las nuevas expectativas que para este establecimiento y para el destino puede suponer su catalogación como Gran Meliá, Daniel Pérez resalta que, “es evidente que vamos a lograr una proyección mayor, en mayor número de países, y, por tanto, esperamos que sirva para atraer a un porcentaje más elevado de turismo internacional, ese que, como sabemos, se mueve e interesa por esos destinos que, como el nuestro, adquieren una relevacia internacional y ofrecen servicios de lujo”.

“De lo que no cabe la menor duda”, resalta, “es que estamos de enhorabuena y que somos muy optimistas con el futuro turístico de Cádiz en general y, muy en particular, con el de Chiclana de la Frontera, que, como demuestra la apuesta de Meliá, goza de una salud excelente”.

Un nuevo espacio hotelero, el Gran Meliá Sancti Petri, que tendrán la oportunidad de conocer a lo largo de estos días todos los asistentes a la tercera edición del Foro de Turismo Cádiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here