José Ángel Quintana (Ciudadanos): “Hemos llegado al Ayuntamiento con voluntad de colaborar”

0
212

El desempleo, la regularización de viviendas y el tráfico son algunos de los principales problemas de Chiclana para Ciudadanos

iudadanos irrumpió en el Ayuntamiento de Chiclana con fuerza, tres concejales que según su portavoz, José Ángel Quintana, han optado por adoptar “una actitud de escucha, de colaboración y de mano tendida, creemos que 25 suman más que 13. Esperamos que en los próximos plenos no nos dediquemos a insultarnos, sino a trabajar en dar soluciones a los problemas que afectan a los ciudadanos”.

Algo que Quintana sintetiza en tres apartados, el paro, la regularización de las viviendas y el tráfico. “Chiclana es un destino turístico de primer orden y son muchas las empresas que dependen de este sector. El empleo va directamente ligado al turismo y a la estacionalidad del mismo. Desde Cs estamos buscando soluciones a la desestacionalización del turismo con mayores y mejores incentivos que no dependan del sol y la playa. Nos referimos al deporte, la naturaleza, el turismo de congresos, cultural o crucerista, y también apostamos por nuestro sector industrial y los autónomos”.

Con respecto a la regularización, asegura que “gracias al impulso que se está dando desde el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía formado por Ciudadanos y el Partido Popular, empezamos a ver la luz al final de un túnel que ha durado casi tres décadas”.

Por lo que se refiere al tráfico el dirigente de Ciudadanos señala la necesidad de “la prometida “Ronda de los Esteros” saber qué hacer con el tranvía o la exigencia de contar con un carril bici realmente practicable, seguro y con continuidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here