‘La cena de los idiotas’ abre la primavera en el Moderno

0
103
Durante una representación de la compañía.
Durante una representación de la compañía.
Durante una representación de la compañía.
Durante una representación de la compañía.

El viernes 10 de abril la compañía EscapARTEatro presenta unaobra a partir de las 21,00 horas por ocho euros

La Delegación Municipal de Cultura, liderada por José Manuel Lechuga, ha presentado la nueva programación de primavera del Teatro Moderno y la Casa de la Cultura. “Una programación cargada de citas de gran calidad y variedad, que arranca el viernes 10 de abril con ‘La cena de los idiotas’, y culminará el 19 de junio con la comedia dramática ‘Idilio’”, en palabras del edil. Durante el acto de presentación, José Manuel Lechuga ha estado acompañado de Ángel Aguilar y Rafael Jiménez, dos de los integrantes de la representación que tendrá lugar este viernes, a partir de las 21,00 horas, en el Moderno.

No obstante, a pesar de que este viernes los personajes de ‘La cena de los idiotas’ serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la programación de primavera, los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de Chiclana pudieron disfrutar el pasado lunes de la representación del clásico de Lope de Vega, ‘La dama boba’. Una obra integrada en el marco del fomento del Teatro en la Escuela que lleva a cabo la Delegación Municipal de Cultura. Además de ello, José Manuel Lechuga ha añadido que “además de las grandes producciones nacionales, tenemos el compromiso y la suerte de contar con representaciones locales que nos llenan de orgullo”.

De esta forma, la compañía EscapARTEatro, acercará a los asistentes la historia de Luis Mayo, sus amigos, y sus aventuras de los miércoles; ‘Día de los Idiotas’, en el que el principio es simple: cada uno debe aportar un idiota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here