Participación en el Campeonato de Europa JKA

0
105
Las chiclaneras realizaron una buena actuación.
Las chiclaneras realizaron una buena actuación.
Las chiclaneras realizaron una buena actuación.
Las chiclaneras realizaron una buena actuación.

La karateca Carmen Mari Rodríguez se quedó en puertas de las semifinales 

REDACCIÓN/Chiclana

Dos karatecas del club chiclanero “Kárate-Do Cedisur Chiclana” acudieron el pasado 28 de Marzo al “Campeonato de Europa JKA 2015” que se celebró en Praga (República Checa); Erika Benavides y Carmen Mari Rodríguez, participando ambas en categoría sénior modalidad de katas individual en representación de nuestro país.

Este importante evento, en cuanto a número de participantes y al alto nivel de calidad de los competidores, se celebró en el Dojo SKBU de la capital checa contando con la presencia de más de 200 karatecas de numerosos países europeos. Hay que resaltar que nuestras dos deportistas chiclaneras fueron seleccionadas por el gran maestro Osamu Aoki, 7º Dan de la Japan Karate Association en Instructor Jefe de JKA España, tras observar éste sus evoluciones en el Curso Técnico celebrado por Aoki en la localidad de Mora (Toledo) el pasado mes de enero. Es de destacar la actuación de Carmen Mari Rodríguez, la cual se quedó en “puertas” de las semifinales tras superar varias rondas eliminatorias dando muestras de su valía, producto de su esfuerzo y entrenamiento. Por otra parte hay que lamentar la “no participación” de Erika Benavides producto de una lesión en el tobillo que arrastraba de días anteriores y que le hizo imposible el competir. Señalar también la participación del sensei de este club, el chiclanero Manuel Benavides, como “coach” del combinado nacional.

Esta nueva participación de karatekas del club en otra competición al más alto nivel refuerza en la filosofía de trabajo, mezclando duro trabajo y responsabilidad mediante el esfuerzo y el sacrificio, según comentan desde el club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here