Lluvia de estrellas para la cuenta atrás

0
198

Pablo Alborán será el encargado esta noche de iniciar en el Poblado de Sancti Petri la recta final de la exitosa quinta edición del festival chiclanero

Pablo Alborán, uno de los artistas con más éxito de la actualidad, será el encargado de iniciar esta noche en el Poblado de Sancti Petri la cuenta atrás de la quinta edición de Concert Music. Una recta final que, como es la norma el mejor festival de música en vivo, contará con una serie de artistas que volverán a ofrecer momentos inolvidables para todos los aficionados a la música en directo.

El primero de ellos, Pablo Alborán, traerá esta noche un recital limpio, íntimo y lleno de magia en el que repasará sus grandes éxitos, como “Hablemos de amor”, “Ahora”, “Ni una sola palabra” o “Perdóname”, así como temas más actuales como es el caso de “Carretera y manta”. Una gira 2022 en la que el cantautor malagueño ha optado por la cercanía al público.

Tras Pablo Alborán, el escenario del Poblado de Sancti Petri acogerá en la noche de mañana viernes al considerado como rey del deep house, Claptone, con un espectáculo lleno de ritmo y que se suma a los DJs internacionales que ya han estado presentes este verano en Chiclana.

La apuesta de Concert Music Festival por la diversidad de estilos para que todo el mundo pueda disfrutar de una noche mágica, se verá reflejada este sábado con el concierto que ofrecerá Ara Malikian que regresa un año más con su gira The Ara Malikian World Tour. El violinista de origen libanés demostrará su talento en un directo que fusionará diferentes géneros como música oriental y árabe con rock, ritmos latinos o música clásica con un estilo desenfadado y lleno de energía.

El broche de oro a este fin de semana lo pondrá este domingo Raphael, en una de las citas más esperadas de esta quinta edición. El astro de la canción melódica, regresa a Sancti Petri para presentar su aclamada gira ‘Raphael 6.0’, con la que celebra 60 años como uno de los principales artistas de habla hispana. Un directo en el que no faltarán canciones como “Mi gran noche”, “Qué sabe nadie” o “Yo soy aquél”, que se han convertido en himnos atemporales.

La oferta musical para las noches del verano en Chiclana continuará con Los Morancos, que el 15 de agosto presentarán su nuevo espectáculo “Todo por la Matria” lleno de humor, actualidad, bailes y nuevas canciones. El 16 de agosto, Fangoria regresará al escenario de Concert Music Festival en 2022 para presentar en directo su último disco “Extrapolaciones y dos preguntas” con el que el mítico dúo formado por Alaska y Nacho Canut celebra sus 30 años en la música. Además, podrás disfrutar también del directo de Nancys Rubias, el grupo musical de pop, glam, y electrónica liderado por Mario Vaquerizo, y del pop independiente de La Casa Azul, con Guille Milkyway a la cabeza.

El cartel para las últimas noches incluye también a Malú, 17 de agosto; India Martínez, 18 de agosto; Miguel Poveda, 19 de agosto; God Save The Queen, 20 de agosto; y Dani Martín, que será el encargado de poner el punto final a la que sin duda se ha convertido en la edición más potente de Concert Music Festival.

Un plantel de artistas y estilos que, junto a los que ya han pasado por el Poblado de Sancti Petri, volverá a quedar en los recuerdos de todos aquellos, chiclaneros y visitantes, que han tenido la suerte de poder acudir a vivir la experiencia de la música en directo.
Un Concert Music Festival que además de ofrecer una programación musical ecléctica y para todos los públicos, ha sabido complementarla con una variada y completa gastronomía, gracias al Restaurante Alma, con una carta elaborada por el reconocido Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes, así como de ocio, con la zona lounge que, tras cada concierto, recibe a una destacada nómina de dj’s de primera línea con los que disfrutar de una copa desde la medianoche hasta la hora de cierre, haciendo de Chiclana el lugar preferido para disfrutar del verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here