Los árbitros daneses apuestan por Chiclana

0
416

Un total de 80 árbitros y asistentes daneses han llevado a cabo diversas pruebas y entrenamientos en las instalaciones del Estadio de Atletismo Huerta Mata. En concreto, la visita de los árbitros y colegiado daneses ha tenido como objetivo la preparación de los test de la FIFA que tienen que superar los que aspiren a arbitrar encuentros internacionales.

Esta concentración ha sido organizada por la propia Federación Danesa de Árbitros. La expedición estaba liderada por el director de la delegación danesa de Árbitros, Kim Milton Nielsen, árbitro UEFA/FIFA retirado con más de 154 partidos internacionales a sus espaldas y 53 partidos de Champions League, incluida la final de la temporada 2003/2004.

A esta visita de los árbitros y asistentes daneses hay que sumar también la presencia ya habitual de equipos de fútbol europeos, que optan por Chiclana para llevar a cabo sus entrenamientos durante la etapa invernal, huyendo de esta forma de los rigores del clima en sus respectivos países.

Sin ir más lejos, en la primera quincena de enero, dos equipos alemanes han llevado a cabo diversos entrenamientos en las instalaciones chiclaneras, como fueron los casos del SPVGG Unterhaching y el SV Sandhausen.

También ha elegido para entrenar nuestra localidad la selección femenina de fútbol de Suiza, dirigida por la ex-jugadora alemana de futbol Martina Voss-Tecklenburg y el Kickers Offenbach, club de fútbol alemán. El pasado día 20 llegó también el Tus Endtebrüc, equipo también de Alemania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here