Los empresarios se citan en la ciudad para tomar impulso

0
91

09 A

REDACCIÓN/Chiclana

La Confederación de Empresarios de Cádizha escogido Chiclana para albergar su Convención Empresarial 2016. Ésta se celebrará en el Centro de Convenciones del Hotel Valentín, en el Novo Sancti Petri, durante la jornada de hoy jueves. Se trata del principal acontecimiento empresarial y de referencia económica de la provincia de Cádiz, con la participación de empresarios, directivos, profesionales y representantes institucionales y políticos.

Al igual que en la primera edición, la Convención Empresarial 2016 estará precedida, a primera hora de la mañana, de la Asamblea General de la CEC.  El objetivo de este encuentro es convocar al empresariado de la provincia para hablar de la situación socioeconómica gaditana, tomando como referencia temporal los dos años transcurridos desde la celebración de la Convención de 2014.

Para ello, los siete grupos de trabajo aportarán las conclusiones del análisis realizado y las propuestas que, desde la organización, se plantearán, no sólo a las instituciones y administraciones públicas, sino también a la sociedad en general.

La Convención Empresarial 2016 será una cita obligada para los empresarios de la provincia de Cádiz, con un notable impacto mediático, como referente social y empresarial de primer nivel, esperándose una alta presencia de medios de comunicación acreditados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here