Los mejores deportistas locales reconocidos en la Gala anual

0
105
Los galardonados posaron para la foto de familia junto al regidor.

Más de setenta galardonados por los éxitos logrados en 2014 en múltiples modalidades

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana ha celebrado en el Teatro Moderno la Gala de Reconocimiento a los deportistas chiclaneros destacados durante el año 2014. En el acto, que daba comienzo a las diez y media de la mañana, se hacía entrega de trofeos a los deportistas y clubes de la ciudad que han destacado en algún deporte a nivel andaluz, nacional o internacional.
La gala, presentada por el periodista deportivo de Radio Chiclana Claudio Castro, abría con los reconocimientos por parte del alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, y del delegado de Deportes, Diego Rodríguez, a los campeones a nivel regional. En este apartado, los reconocidos deportistas son campeones en atletismo, kick boxing, escalada, esgrima, remo, hockey, natación, muay thai, gimnasia rítimica, fútbol, triatlón, piragüismo y automovilismo. En la segunda parte se reconocía a los campeones de podios nacionales en atletismo, motocross, surf, hípica, rally, canaricultura, kárate, twirling, muay thai, esgrima, bailes deportivos, colombicultura, orientación, majorettes, kick boxing, triatlón, hípica y fútbol. Posteriormente hubo un reconocimiento especial a jugadores de fútbol chiclaneros que han saltado al ámbito nacional e internacional.
Finalmente se reconocieron los podios internacionales, en los que deportistas chiclaneros han triunfado en Europa y en el resto del mundo. Los deportes reconocidos han sido voley, windsurf, atletismo, fútbol playa, culturismo, paramotor y full contact. Al finalizar la entrega de trofeos, Ernesto Marín ha reconocido la labor que la Fundación Vipren realiza en las modalidades deportivas.
Además ha querido agradecer a los clubes deportivos, a la Delegación de Cultura, a la Delegación de Deportes y a la dirección de la Casa de Cultura la colaboración que han prestado al evento y a los ciudadanos en general por la obtención del reconocimiento de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte en 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here