Macarena Ramírez

0
242

Este próximo lunes, la joven bailaora chiclanera tratará de llevarse la victoria en el programa “The Dancer”

La bailaora chiclanera Macarena Ramírez se ha convertido en una de las favoritas para ganar el talent show de baile “The Dancer”, cuya final tendrá lugar el próximo lunes. Un programa al que se presentó “porque con la pandemia se me paralizaron todos los proyectos que tenía y me pareció un buena idea participar en este programa”. Una aventura de la que, asegura, sentirse “muy contenta y muy agradecida tanto al programa como a mi capitana, Lola Índigo, que desde el primer momento apostó por mí”.

Desde entonces, esta joven bailaora chiclanera ha conseguido cautivar al público. “La verdad es que no tengo palabras para agradecer el cariño de tanta gente con sus mensajes de apoyo, porque lo que más deseo es que el público pueda disfrutar del flamenco viéndome bailar”.

En este sentido Macarena Ramírez recuerda que “llevo bailando por todos lados desde los cuatro años y de cara al futuro siempre me imagino que estaré vinculada al baile, de alguna manera. Bien actuando o bien enseñando a la gente a bailar, no me imagino otra cosa”
Durante las distintas fases, ha mezclado la Macarena de tablao más tradicional, con propuestas basadas en un flamenco más moderno y adaptado a otros estilos y para la final de este próximo lunes dice haber preparado “un baile en el que, sobre todo, voy a ser yo misma y creo que el público se va a ver sorprendido por la mezcla de flamenco y teatro que quiero hacer”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here