Manuel Carrasco abre hoy un fin de semana de altura

0
323
Manuel Carrasco
Manuel Carrasco en el Concert Music Festival 2019

Dos actuaciones del artista onubense servirán para elevar la temperatura en un fin de semana que incluye el concierto homenaje a los 30 años del Novo Sancti Petri y la actuación de Antonio José

Llega el segundo fin de semana de julio para Concert Music Festival y lo hace con una programación de altura porque en este ciclo de conciertos, lo mejor está siempre por llegar.
El primero de los artistas en subirse al escenario del Poblado de Sancti Petri será el onubense Manuel Carrasco que lo hará esta noche, a partir de las 22:30 horas y que repetirá mañana viernes a la misma hora. Dos conciertos en los que, previsiblemente se pondrá de nuevo el cartel de completo debido a la expectación máxima que despierta en cada una de sus actuaciones.

Una presencia en Chiclana que se convierte así en una de las cinco únicas localidades donde Manuel Carrasco actuará este verano en vivo y que servirá para reencontrase con sus fans después de tener que suspender en el verano del pasado año a causa de la pandemia.
En esta ocasión, el artista, autor de éxitos como “Ya no’”, “Qué bonito es querer’”, “Prefiero seguir presente”, “Que corra el aire’”, “Que nadie”, “Sígueme”, “Antes de ti”, “Mujer de las mil batallas” o “Pequeña sonrisa sonora”, tiene previsto ofrecer dos conciertos especiales por su dimensión y contenido, alejado del concepto de su anterior gira, “La Cruz del Mapa”, y adaptado a esta nueva “normalidad”, aprovechando esta cercanía para presentar un concierto más acústico e intimista.

Manuel Carrasco llega a Chiclana con un espectáculo adaptado a la nueva normalidad

Un día después, el sábado 17, el escenario del Concert Music acogerá el concierto “30 Aniversario Novo Sancti Petri. Mejor resort de España”, en el que participarán cuatro artistas locales, la banda de rock Alan Nepa, Barlovento, Nina Alemania y Nazaret Natera, en lo que sin duda, es una oportunidad muy especial para dar a conocer al gran público el talento musical de los artistas de la tierra.

Este fin de semana musical culminará el domingo 18 con la actuación de Antonio José que presentará su gira “Antídoto Tour” con las canciones de su álbum “Antídoto” en un show en el no faltarán los éxitos de sus cuatro álbumes anteriores que le han convertido en un artista que cuenta ya en su haber con cinco discos de platino y 11 de oro y canciones para el recuerdo como “Tú me obligaste”, “Tú no tienes la culpa”, “Me equivocaré”, “Deja a ese idiota”, “Me haces falta”, “De qué manera”, “Se vive mejor” o “Me olvidé”.

Antonio José llega a Chiclana el próximo domingo con su “Antídoto Tour”

Tras este intenso fin de semana musical, la programación de Concert Music Festival durante el presente mes de julio incluye los conciertos de El Kanka, 22 de julio; Carlos Rivera, 23 de julio; Diego El Cigala, 25 de julio; María Parrado, 24 de julio; Abba Manía, 29 de julio; Fuerza Nueva (Los Planetas + Niño de Elche), el 30 de julio; y Hombres G, el 31 de julio.

Asimismo, cabe destacar que el próximo 1 de agosto se celebrará la Gran Gala Solidaria que Concert Music Festival organiza en favor de Cruz Roja. Un evento que cuenta con el patrocinio de la Fundación “la Caixa” y que este año estará amenizado por las actuaciones de Siempre Así y Jorge Blas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here