Un”Summer Sound” para disfrutar de los músicos locales

0
280

Esta iniciativa de la Delegación Municipal de Juventud tendrá lugar los días 30 y 31 del presente mes de julio

Artistas chiclaneros como Pablo Moreno, Juan José Alba, Alba Perales, Álvaro Narváez o el grupo “Sabor a calle”, serán algunos de los protagonistas los días 30 y 31 de julio del “Summer Sound Chiclana”, que se celebrará a partir de las nueve de la noche en la zona de césped ubicada junto al puente del VII Centenario, junto al Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Según ha explicado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, esta iniciativa es “una apuesta por la música de nuestra ciudad y con artistas de la talla de Juan José Alba, al que pudimos ver en el programa de Telecinco ‘La Voz’; Pablo Moreno, que también participó en este programa; Alba Perales, que ha apoyado incondicionalmente a colectivos sociales como la Asociación de Reyes Magos y su campaña Ningún niño sin juguete; Put Off, que ha estado en festivales por toda España como Trebufestival, RedBull Tour o Primavera Trompetera, entre otros, y que estrenaban videoclip hace muy poco; Sabor a Calle, que ha pasado por más de 200 festivales como Sierra Sur y Flamenkeando, y a José Verdú”.

Las entradas gratuitas se pueden obtener a través de www.juventudchiclana.es

Junto a estas actuaciones, el edil de Juventud ha recalcado que “además tendremos fantásticos djs como son Nur Braza, que lleva 10 años trabajando en la capital como dj y ha estado en shows musicales como RedBull Music y ha compartido cabina con dj Nano o Rochi Risco, y Álvaro Narváez, que ha actuado en las mejores salas de la provincia de Cádiz y en emisoras para toda Andalucía. Tanto él como ella con una dilatada experiencia en festivales y eventos musicales”.

Para disfrutar de estas noches mágicas tan solo es necesario descargar la entrada gratuita a través de www.juventudchiclana.es. Son entradas limitadas para cumplir con el aforo que permita disfrutar de forma segura a pesar del COVID-19. A este respecto, el edil ha explicado que “tendremos servicio de comidas, zonas reservadas y personal que atenderá a las personas que quieran venir a disfrutar del talento musical que nos espera”.
Asimismo, José Alberto Cruz ha destacado que “desde el Ayuntamiento queremos apostar por nuevas iniciativas para disfrutar de forma gratuita, para que el dinero no sea una barrera para estar con amigos, en pareja, en familia o cómo prefieras. Esta actividad se une a las que ya hemos presentado como son el Autocine, Chiclana al Natural o los diferentes campus para jóvenes y mucho más que venimos presentando y que quedan por presentar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here