Marina Suacedo, bronce en la Copa de la Reina de voley playa

0
146
Marina Saucedo
Marina Saucedo ha sido recientemente homenajeada por el Ayuntamiento.

Es “un orgullo llevar el nombre de Chiclana por todas las pistas y playas”

Los logros personales, deportivos, profesionales… siempre son importantes. No simplemente por lo que suponen en sí, sino porque detrás de ellos hay una importante carga de sacrificio, de talento, de trabajo, de ilusión. Cuestiones que, si de mujeres se trata, se multiplican, dando, si cabe, más valor a los mismos.

De eso, de metas alcanzadas a base de mucho trabajo, de constancia y, sobre todo, de talento sabe, y mucho, una de las deportistas más brillantes del panorama deportivo chiclanero, Marina Saucedo.

Esta chiclanera, que ha hecho del voley y del voley playa dos de las grandes pasiones de vida, ha alcanzado metas tan difíciles como la medalla de bronce que, recientemente, se colgaba en la Copa de la Reina de Voley Playa junto a su compañera de equipo, Nazaret Forián.

Un metal ganado a base de juego brillante en las playas de Gran Canaria, que, junto al premio MVP Iberdrola a la mejor jugadora del torneo, ha venido a confirmar su excepcional trayectoria en una disciplina en la que cuenta con un sobresaliente palmarés.

No hay que olvidar que Saucedo ha terminado la temporada con la tercera posición en la Liga Nacional SF2 femenina, siendo, subcampeona en la Copa de Primavera de España, además de cuarta clasificada en el Campeonato de España de voley playa.

Campeona de España en la categoría sub 19 y tres veces tercera de España en la categoría sub 21, Cristina, que ha sido homenajeada por el Ayuntamiento, señala que una de las cosas que más le llena es “llevar el nombre de Chiclana por todas las pistas y playas”.

Además, Saucedo sueña con que “en un futuro el voleibol en Chiclana vuelva a tener el auge que tuvo hace años. Sería muy bonito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here