Más de 50 años de servicio, ofreciendo las nuevas tecnologías en limpieza

0
62

 

sol-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde hace unos años, varios hoteles de Chiclana cuentan con un servicio de limpieza que los diferencia con garantías de cara al turismo. Se trata de los servicios de esterilización de colchones y la limpieza con el agua ionizada que realiza la empresa El Sol Limpiezas S.L. en el Novo Sancti Petri.
La empresa ha superado los 50 años de existencia, por los que ha recibido la Medalla de Plata de la Ciudad de Cádiz, toda una garantía del saber hacer en este sector. Además, está registrada como empresa multiservicios, pudiendo realizar labores de tan diversa índole como albañilería, pintura, socorrismo, auxiliares de control de acceso, limpieza de filtros de cocinas, electricidad, carpintería… Lo importante para la realización de estos servicios es contar con un personal altamente cualificado, debidamente uniformado y con una gran experiencia en el sector que les permite una realización óptima de las tareas a desarrollar.
Todo ello está respaldado por la Certificación ISO 9001:2008 en Sistema de Gestión de Calidad con OCA, Certificación ISO 14001:2004 en Sistema Medioambiental con OCA, y Certificado ISO en OSHAS 18001 como Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el trabajo con OCA.
Por otra parte, la empresa trabaja la total eliminación de cualquier tipo de pintada y/o graffiti, sobre cualquier soporte, tanto vertical como horizontal, con la garantía de que “si no lo eliminamos al 100% no cobramos nada por nuestros servicios”.
Este servicio se realiza mediante la combinación de productos especializados, en función del tipo de pintura a eliminar (spray, rotulador etc…) llegando incluso a colocar parches con un producto activo, debidamente protegido con plásticos, que actúa entre 24 y 48 horas para extraer los restos que estén incrustados en los poros de la superficie.

TRATAMIENTO ANTIGRAFFITIS

sol-antes

 

 

 

Como segunda línea de actuación también se realizan tratamientos de protección antigraffitis, con productos de la firma A.G.S., que ofrecen tres años de garantía. No obstante, el tratamiento se mantiene perfectamente estable una vez transcurrido ese tiempo pues, al igual que ocurre con otros productos como electrodomésticos o coches, éstos siguen funcionando aunque termine la garantía. Estos tratamientos son totalmente incoloros y no afectan a la textura, están compuestos por microceras vegetales y no perjudican a los paramentos, permitiendo la transpiración de los mismos.
Su aplicación se realiza con pulverizadores de baja presión, para conseguir que no haya marcas ni uniones que afeen el resultado estético. Así, las futuras pintadas que se pudiesen producir se eliminan con la simple aplicación de agua a presión, sin necesidad de utilizar ningún producto, siendo recomendable repasar la protección en la zona dañada para que esté siempre al 100%.
Por último, y no por ello menos importante, se ofrece un servicio integral de mantenimiento en el que, realizando las dos fases anteriores, acuden tantas veces sean requeridos, sin límite en el número de actuaciones ni de visitas, para eliminar las posibles pintadas y repasar la protección en las zonas dañadas. Con ello garantizan que su fachada luzca siempre en perfectas condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here