Más de 220 corredores en el II Duatlón Pinares de Chiclana

0
151

21 A

REDACCIÓN/Chiclana

Francisco José García y Amanda Mesa se llevan sendas victorias en la competición celebrada el domingo

Victorias para Francisco José García (Club Triatlón La Barrosa) y Amanda Mesa (Club Trainning Trienergy), que repitió triunfo, en el II Duatlón Cros Pinares de Chiclana. El pódium masculino lo completaron Felix Serrano Gil (Club Bikezoo) y José A. Guerrero Rodríguez (Club Carmona Páez) siendo primero local Antonio J. Benítez Román. En el femenino, el segundo y tercer puesto lo ocuparon Milagrosa Leal Bey (Club Deportivo Chiclanero) y Ascensión Torres Martínez (Club Tri- Cádiz) respectivamente.

La segunda edición del Duatlón Cross Pinares de Chiclana, prueba celebrada el pasado domingo en el Pinar de Hierro y la Espartosa contó con un total de 221 participantes. Numerosos aficionados se dieron cita para presenciar el espectáculo de una disciplina deportiva que cuenta cada año con más adeptos en Chiclana. Una vez finalizada la parte deportiva, se procedió al acto de entrega de premios en el que participaron José Vera (Delegado de Deportes) y Jonathan Macías (CD Chiclanero).

La organización diseñó diferentes circuitos según la categoría participante. En la categoría reina completaron un primer tramo de 6 km, otro en bicicleta de 20 km terminando de nuevo con 3 km de carrera a pie. En esta cita hay que destacar la apuesta por la cantera con la inclusión en la prueba de categorías de menores.

El delegado municipal de Deportes ha querido destacar la buena participación en esta prueba, sobre todo de niños en todas las categorías bases, que tuvieron sus pruebas individuales. Además, todos los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una gran jornada de convivencia en uno de los escenarios más idóneos de la ciudad para la práctica deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here