El sabor de la mejor cocina tradicional de Chiclana

0
986

El Molino Tapas es uno de los espacios gastronómicos imprescindibles para quienes buscan la buena comida de siempre con los toques justos de modernidad

Situado en el corazón de Chiclana, en la calle Hormaza, en lo que antaño fue una bodega hoy restaurada con una decoración entre lo moderno y lo antiguo, El Molino Tapas se ha convertido, de la mano de Adolfo y Ana Ávila, en uno de esos locales imprescindibles para los amantes de la buena cocina tradicional, con un ligero toque de modernidad.

El local es amplio y al acceder al mismo, el cliente se encuentra con una zona de tapas con una barra bastante larga flanqueada por una hilera de mesas.

En el interior hay un patio con capacidad para 60 personas, perfectamente adaptado para que pueda ser utilizado tanto en verano como en invierno, y destinado a comer por raciones. Cuentan también para aquellos que prefieran más intimidad, con un elegante y acogedor salón privado para unas 20 personas.

Un lugar con encanto donde disfrutar del atún de almadraba o las carnes de retinto

Su cocina creativa elabora los mejores productos de mercado de manera original, sin olvidar el recetario clásico, para poder disfrutar de una combinación de sabores deliciosa, en un ambiente que hace que los clientes se sientan desde el primer momento como en casa.

Entre sus atractivos gastronómicos, este establecimiento cuenta con una amplia y variada lista de tapas, frías y calientes, como la ensaladilla de marisco, el pulpo a la gallega, los huevos rotos, el salmorejo, el arroz negro, o las croquetas caseras. Unas entradas que son el perfecto paso previo para degustar una carta en la que el atún rojo de almadraba ocupa una posición de privilegio con preparaciones como el tartar, el tataki o la ventresca. Asimismo, El Molino Tapas destaca por sus platos basados en las carnes de retinto, con propuestas como el chuletón, el entrecot, las brochetas y el solomillo.

Además de su oferta gastronómica, de su reservado para grupos de hasta 20 comensales y de su capacidad para adaptarse a cualquier necesidad de los clientes, El Molino Tapas ofrece la posibilidad de utilizar su aparcamiento privado, algo importante a considerar si tenemos en cuenta que se encuentra ubicado en pleno corazón de Chiclana.

Un lugar perfecto para celebrar estas fiestas

En estos días de diciembre muchas personas y entidades optan por disfrutar de una comida en un restaurante y celebrar entre buenos platos las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Conscientes de ello, los responsables de El Molino Tapas han preparado una variada oferta para comidas de empresa o familiares, permaneciendo abiertos los fines de semana completos del 21,22, 23 y 28, 29, 30 de diciembre, con una decoración del establecimiento, con unos adorno propios de estas fiestas y donde se puede ya reservar mesas para el día de Reyes y el 6 de enero. Las plazas y los horarios son limitados, a partir de las 13:30 horas y solamente para la celebración de almuerzos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here