Este domingo se celebra el XIV Cross Pinar del Hierro y La Espartosa

0
166

Este próximo domingo, a partir de las nueve y media de la mañana, se disputará la décimo cuarta edición de la carrera de cross “Pinar del Hierro y La Espartosa”, una prueba deportiva organizada por la Delegación Municipal de Deportes y el Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz, con la colaboración del Club Atletismo Chiclana, la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Atletismo, la Delegación Municipal de Medio Ambiente, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento y la Diputación

La salida se dará a las 9:30 horas desde Pinar del Hierro y consistirá en un circuito trazado en el Pinar Público del Hierro y la Espartosa, con un recorrido total de 8 kilómetros.
También se podrá participar en otras categorías, desde infantil hasta sub 16, cuyos participantes deberán recorrer entre los 200 y los 2.250 metros, según la categoría en la que se hayan inscritos.

En este sentido cabe recordar que el precio de la inscripción es de seis euros, aunque los participantes podrá realizar la aportación que deseen, ya que la recaudación obtenida en la prueba irá destinada a ayudar a la campaña “Ningún Niño sin Juguete”, que organiza la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here