Nazaret Natera, brillante y merecida finalista de la última edición de ‘Got Talent’

0
202

Los sueños a veces se cumplen y no porque caigan del cielo, sino, muy al contrario, porque se imaginan, se persiguen, se trabajan y, claro está, se sueñan.

Y si no que se lo pregunten a la chiclanera Nazaret Natera, que acaba de conquistar uno de los escenarios artísticos más importantes y exigentes de la televisión, el de ‘Got Talent’, con una voz diferente, profunda y impregnada de lo fundamental, sentimiento.

Sentimiento con el que levantó en más de una ocasión al público, con el que arrancó lágrimas del jurado y con el que, a la postre, se hizo con la brillante tercera plaza en una de las finales más disputadas y seguidas de ‘Got Talent’.

Un programa en favor del talento del que, asegura, “ha sido la mejor experiencia profesional y personal de mi vida. Que me ha hecho crecer en lo artístico y, no menos importante, en lo personal”.

“No me esperaba llegar a emocionar tanto, porque transmitir a través de una pantalla es muy complicado”, señala una cantante que comenzó a fraguarse desde muy pequeña, que se subió a su primer escenario con once años y que explotó como artita en los formatos televisivos de ‘Yo soy del Sur’ y ‘La Copla’.

Amante de la música en todos sus géneros, Nazaret Natera hace gala de sus orígenes y, sin titubeo alguno, señala que “lo que quiero es llevar el nombre de Chiclana a todo lo alto y gritar a los cuatro vientos que soy de aquí”.

Un amor que es correspondido por su pueblo, que, a través del Ayuntamiento, la ha reconocido y recibido con los brazos abiertos tras su paso, muy chiclanero, por esa gran pasarela de la música y del talento con mayúsculas que es ‘Got Talent’.

No obstante, como ella dice, esto es solo el principio de lo que, por méritos propios, ha de ser un gran carrera artística.

Talento, pasión y sentimiento le sobran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here