El nuevo equipo de Moreno Periñán y Darío Cataldo ya saborea sus primeros éxitos en pruebas de carretera

0
135
José Manuel Moreno Periñán, con el equipo junior que saboreó el triunfo en Trebujena
José Manuel Moreno Periñán, con el equipo junior que saboreó el triunfo en Trebujena

Tener al frente de un equipo a un campeón olímpico y a un ciclista profesional de reconocido prestigio es, cuando menos, una garantía más que suficiente para pensar que en esta escuadra hay una sólida base y un prometedor futuro. Si a ello añadimos que en el ADN de ambos “directores” destaca ante todo un gen ambicioso y ganador, no es de extrañar que sus pupilos alcancen altas metas cuando de competir se trata.

Y esto es lo que ya le ha ocurrido al equipo capitaneado por el campeón olímpico José Manuel Moreno Periñán ‘Ratón’ y por el ciclista profesional del equipo Astana Darío Cataldo, que además cuentan con la colaboración de otro ex ciclista profesional, en este caso el granadino Miguel Peña.

Técnicos y ciclistas, minutos antes de la prueba

Entre todos ellos han puesto en marcha en Chiclana un equipo junior y una escuela de base que ya está dando resultados.

De momento, el equipo junior ya ha saboreado la victoria con motivo de la celebración del LVII Trofeo Inauguración disputado en Trebujena, donde finalmente se impuso uno de sus corredores, Lucas, mientras que Tapia entraba en tercera posición. Ambos consiguieron entrar en un grupo de varios corredores que iniciaron una escapada que al final resultó decisiva para el resultado final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here